Real Madrid | El precio del fichaje de Bellingham, al descubierto

El diario The Telegraph desvela el coste mínimo de la operación
16.03.2023 19:03 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid podría cerrar este verano el traspaso más caro de su historia. Ese récord lo ostenta actualmente Eden Hazard, cuyo fichaje costó a 115 millones de euros, pero pronto podría pasar a manos de Jude Bellingham. Y es que, según el diario The Telegraph, la incorporación del jugador inglés costará, como mínimo, 125 kilos.

El todavía futbolista del Borussia Dortmund es la principal prioridad de la entidad merengue de cara al próximo mercado estival. Luka Modric y Toni Kroos están en la recta final de su carrera y el Real Madrid necesita una reforma en el centro del campo. Y la joven estrella británica es el preferido de la directiva madridista que, eso sí, deberá pelear por su fichaje con el Liverpool, el Chelsea y los dos equipos de Manchester; clubes con un poder económico descomunal.

SE ACERCA EL FINAL DEL CULEBRÓN

La pugna por su traspaso está al rojo vivo; aunque el Real Madrid y el Liverpool son los mejor posicionados para llevarse a Bellingham este verano. La cosa está entre el Santiago Bernabéu y Anfield, y pronto habrá una decisión. Según informan desde el diario El Mundo, el mediocentro inglés estaría ya muy cerca de tomar su decisión sobre dónde jugar la próxima temporada. De hecho, esa elección podría llegar en las próximas semanas. Y la situación de los reds en liga, a seis puntos de los puestos de Champions League, podría desequilibrar la balanza hacia el lado madridista. De ahí que las próximas semanas sean trascendentales en el futuro de Bellingham.