Un objetivo del Real Madrid, preguntado por los rumores sobre su futuro

Su contrato está cerca de terminar y ya ha sido relacionado con el conjunto blanco
15.05.2023 21:03 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Una de las posiciones que el Real Madrid espera poder reforzar en un futuro próximo es la del lateral derecho. Dani Carvajal tiene ya 30 años y Lucas Vázquez va camino de 31; por lo que el club blanco pronto necesitará un nuevo carrilero diestro. En la agenda madridista ya hay varios nombres, entre los que destaca el de Diogo Dalot (24 años).

El joven futbolista portugués termina contrato con el Manchester United en 2024 y, al parecer, este verano no quiere verse con su futuro aún por resolver, a un año del fin de su vinculación con los Red Devils; lo que para el Real Madrid también es un arma de doble filo. Los blancos podrían utilizar la baza de ficharlo en los próximos meses con un precio de mercado inferior a los 32 millones de euros o podría decantarse por incorporarle el año que viene completamente libre, al igual que hizo con Alaba o Rüdiger.

¿EL REAL MADRID? DALOT NO SUELTA PRENDA

Mientras tanto, Dalot se mantiene al margen de los rumores que le vinculan con el Real Madrid. El lateral del Manchester United inauguró la semana pasada el Padel Athletic Club (PAC) en la ciudad de Oporto, donde fue preguntado acerca de su futuro en Old Trafford y de su posible fichaje por el conjunto merengue.

"Ahora es hora de disfrutar de lo que he hecho este año. Una temporada difícil, diferente, porque tuvimos la Copa del Mundo a mitad de temporada, pero muy positiva a nivel individual y también colectivo, por lo que quiero terminar de la mejor manera posible. Queremos jugar la Champions League el año que viene, queremos terminar entre los cuatro primeros y tenemos una final de copa por jugar, que queremos ganar. Queda mucho por jugar y mi futuro, de momento, es este", confesó Dalot en unas declaraciones recogidas por Tuttomercatoweb. De momento, el luso no quiere saber nada del Real Madrid, pero todo podría cambiar a final de curso.