ALINEACIONES PROBABLES | Rodrygo en lugar de Hazard

Los posibles onces del Real Madrid y del Leipzig
14.09.2022 10:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se mide esta noche (21:00 hora española) al Leipzig en un nuevo encuentro de Champions League en el que Carlo Ancelotti no podrá contar con Lucas Vázquez, Eder Militao y Karim Benzema. Los tres jugadores se han quedado fuera de la convocatoria por lesión y no podrán medirse a los alemanes, contra los que el técnico italiano realizará varios cambios con respecto a la última jornada de liga ante el Mallorca.

EL TURNO DE RODRYGO

En defensa, solo se espera que Carvajal entre en el lugar del gallego; Rüdiger, Alaba y Mendy se mantendrán en sus puestos. En el centro del campo, Tchouaméni volverá al puesto de pivote, secundado por Modric y Kroos en la sala de máquinas. Y en la delantera, tras su buena actuación contra los mallorquines, todo apunta a que Rodrygo ejercerá de nueve en detrimento de Hazard, junto a Vinicius y Valverde, quienes formarán los costados. El caso de Hazard sigue siendo desmoralizante, y en el club tomarán medidas, mientras el brasileño continúa derribando la puerta de la titularidad a base de goles. Por ello, Carletto confiará esta vez en el carioca como sustituto de Benzema en el centro de la delantera del Real Madrid.

EL ATAQUE DEL LEIPZIG

Por su parte, Marco Rose llega con las bajas de Konrad Laimer y Dani Olmo. Dos bajas significativas para el entrenador germano que repetirá esquema y que podrá contar igualmente con un ataque demoledor: Nkunku, André Silva y Werner. Y en la zaga, Gvardiol, central de 20 años candidato a Golden Boy y que, según un estudio del CIES, será el defensa más caro de la historia, tratará de frenar a los delanteros del Real Madrid.

POSIBLE ALINEACIONES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Militao, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

Posible alineación del Leipzig: Gulacsi; Henrichs, Orban, Gvardiol, Raum; Kampl, Schlager, Nkunku, Forsberg, Szoboszlai; Werner.

¡LEA AQUÍ LA PREVIA COMPLETA DEL REAL MADRID - LEIPZIG!