ANÁLISIS BD - Objetivo 2020: ser un récord mundial

13.10.2019 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ANÁLISIS BD - Objetivo 2020: ser un récord mundial
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Anoche ante Noruega, Sergio Ramos superó a Íker Casillas y se convirtió en el jugador con más partidos con la Selección española (168). El camero ya es toda una leyenda de 'La Roja', pero aún podría ser una leyenda mundial. En 2020, el capitán puede convertirse en todo un récord del mundo.

El primer objetivo de Ramos para el año que viene es el de convertirse en el jugador europeo con más partidos. Ese puesto lo ocupa actualmente Gianluigi Buffon con 176 partidos con Italia. El sevillano solo necesita nueve partidos más para superarle y con los dos enfrentamientos de la fase de clasificación que le quedan por jugar y una buena Eurocopa, el madridista tendría ya su récord europeo.

Pero además, el central también tiene muy al alcance el récord del mundo del egipcio Ahmed Hassan quien jugó 184 encuentros con Egipto y ostenta el récord mundial de mayor cantidad de partidos internacionales jugados con una selección. Así pues, con un buen 2020, Sergio Ramos podría pulverizar todos los récords y convertirse en toda una leyenda mundial.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport