DIRECTO BD - Primer derbi en el Wanda: onces confirmados

18.11.2017 20:16 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Primer derbi en el Wanda: onces confirmados

20: 30 - Se retiran los jugadores de ambos a equipos a sus respectivos vestuarios para recibir las últimas indicaciones de sus técnicos y saltar de nuevo al terreno de juego para el comienzo del encuentro. 

20:20 - Así calienta Kiko Casilla en los minutos previos al derbi:

20:15 - Habla Emilio Butragueño en el palco de honor del Wanda: "Los derbis siempre son muy especiales e igualados. Estamos muy contentos por la vuelta de Carvajal. Es un hombre básico".

20:12 - Vuelve Carvajal en un derbi histórico que no quería perderse ni por asomo el de Leganés. Recordemos algunos precedentes interesantes de cara a este partido. El más importante: el Cholo Simeone nunca ha ganado a un vigente campeón de Liga.

20:00 - ¡SAAAALTAN AL TERRENO DE JUEGO LOS JUGADORES A CALENTAR!

19:59 - ¡Todo preparado para el primer derbi en el Wanda Metropolitano, convertido en una fiesta en los prolegómenos del partido! 

19:57 - BANQUILLOS de ambos conjuntos:

Atlético de Madrid: Moyá, Filipe, Torres, Carrasco, Gameiro, Gaitán y Giménez.

Real Madrid: Moha, Nacho, Theo, L. Vázquez, Asensio, Mayoral y Ceballos.

19:52 - ¡Adiós melena! Antoine Griezmann ha sorprendido con su cambio de look. El francés ha vuelto a la cresta que lució en la Real Sociedad y en sus primeros meses en el Atlético.

19:42 - El 'Cholo' Simeone ha elegido a estos '11' hombres para hacer frente a todo el arsenal defensivo del Real Madrid. El argentino puebla el centro del campo para frenar el talento blanco: Oblak, Juanfran, Godín, Sávic, Lucas, Gabi, Koke, Saúl, Thomas, Correa y Griezmann.

19:30 - Ya se conocen los once elegidos para doblegar al Atlético de Madrid. 10 de Cardiff más Kiko Casilla.

 

19:23 - Los de Zidane disputarán su primer partido en el Wanda Metropolitano, nuevo templo del Atlético de Madrid. El conjunto blanco lo ha reflejado así en su cuenta oficial de Twitter:

 

19:22 - Recordamos los posibles '11' de cada equipo para el día de hoy:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Sávic, Lucas Hernández; Gabi, Thomas, Koke, Saúl; Correa y Griezmann. (4-4-2)

Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano. (4-4-2)

19:17 - ¡ABREN LAS PUERTAS DEL WANDA! Los aficionados comienzan a entrar al estadio más de una hora antes del comienzo del choque. ¡Hay ganas de derbi!.

19:16 - Lee aquí la previa del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Real Madrid: "Indios frente a vikingos en busca del reinado de la capital" 

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA PREVIA

19:15 - ¡Sigue la previa por aquí! En una hora y media dará comienzo el duelo entre los dos colosos de la capital. Los equipos llevan trayectorias similares, por lo que este duelo se antoja indispensable para la resolución del campeonato.