Giacomo Iacobellis a BD: "Odriozola va a volver a la Serie A. Asensio..."

El futbolista donostiarra dejará pronto el Real Madrid, debido a su falta de minutos en Chamartín
06.12.2022 12:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola es uno de los transferibles del Real Madrid. Tiene por delante a Dani Carvajal y a Lucas Vázquez en la posición de lateral derecho y no cuenta ni para Carlo Ancelotti, ni para la directiva madridista. De hecho, en este primer tramo de la temporada no ha jugado ni un solo minuto, y todo apunta a que dejará Chamartín en enero, rumbo a la liga italiana, donde la Roma y la Juventus ya tantean su fichaje.

"No sé si jugará en la Roma o en la Juventus, pero seguro que va a volver a la Serie A. La Roma parece más interesada en él porque sabe que Karsdorp va a salir sí o sí y ya ha contactado con el agente de Odriozola. La Juve, en cambio, tiene varias opciones y Odriozola es solo una de ellas. La Roma ha avanzado mucho en los últimos días y Odriozola quiere volver a Italia porque estuvo muy bien en la Fiorentina, donde ya no hay espacio para él porque se fichó a Dodo. Así que la cosa está o Roma o Juve, aunque más Roma que Juve", explica Giacomo Iacobellis en exclusiva para Bernabéu Digital.

¿ASENSIO AL MILAN? MISIÓN IMPOSIBLE

Por otra parte, el periodista italiano de Tuttomercatoweb también ha recalcado que el fichaje de Marco Asensio por el AC Milan es imposible. Además de estar cerca de renovar por el Real Madrid, hay otros clubes con mayor músculo económico dispuestos a llevarse al balear, lo que deja a los rossoneri prácticamente sin opciones.

"Es un fichaje imposible. Con la renovación inminente... Fue una operación que pudo hacerse el verano pasado. Además, si no renueva, pueden entrar clubes de Inglaterra o incluso el Barcelona, y el Milan no puede competir con ellos. Así que se quedará simplemente como uno de los sueños de los rossoneri", señala el periodista.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA!