Mercado de fichajes en directo | Bombazo Pogba, Bale despeja su futuro...

¡Sigue los rumores más destacados del domingo!
15.08.2021 22:07 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD acerca de los rumores del mercado de fichajes. Gracias por acompañarnos un día más. ¡Hasta pronto, madridistas!

23:25 - David Moyes, entrenador del West Ham, valora a Declan Rice en no menos de 120 millones de euros.

22:57 - (TNT Sports) Andreas Pereira quiere dejar el Manchester United para fichar por el Flamengo y, de esta manera, volver a su país. 

22:21 - (Daily Mail) El Chelsea, Manchester United y City batallan por hacerse con Mata Sarr, centrocampista de 18 años del Metz que ya es internacional absoluto con Senegal.

21:54 - (AS) Kylian Mbappé quiere ir al Real Madrid, y cada vez se dan más pasos para que se lleve a cabo. Descubre todos los detalles, en el enlace.

21:26 - (AS) La Roma pone a Gonzalo Villar en el mercado. 

20:37 - (Pipe Sierra, de WinSports) Santiago Arias saldrá del Atlético de Madrid, aunque aún no tiene un destino concreto. El Bayer Leverkusen, Everton y PSV se interesan en su situación. 

20:05 - (Sportmediaset) El Arsenal ofrece a Lautaro Martínez 17 millones de euros por temporada.

19:30 - (Nicolò Schira) El Inter de Milan elige a Duvan Zapata (Atalanta) como sustituto de Lukaku. Los 'nerazzurri' quieren acelerar las negociaciones pese a haber anunciado ya el fichaje de Edin Dzeko procedente de la Roma.

19:11 - (La Gazzetta dello Sport) Tras solo una temporada en la Fiorentina, el exmadridista José Callejón podría hacer las maletas de nuevo para recalar en la Lazio. Allí coincidiría con su exentrenador Maurizio Sarri, que avala su fichaje. El Getafe también ha sonado como posible destino de 'Calleti'.

18:51 - (AS) La Premier League puja fuerte por Pau Torres... y el Villarreal ya habría dado luz verde a su salida. Los detalles, en este enlace

18:29 - (AS) El Villarreal, cerca de cerrar dos salidas. Manu Morlanes se marchará cedido al RCD Espanyol, mientras que el delantero Fer Niño jugará en el RCD Mallorca hasta final de temporada.

17:53 - (Fichajes.net) El Real Madrid estaría muy atento a la situación de un futbolista del Inter cuya renovación está parada. Pincha aquí para descubrir de quién se trata

17:26 - El partido de ayer en Vitoria nos dejó un detalle que parece confirmar la inminente venta de Martin OdegaardLos detalles, en este enlace

16:57 - (TRT SporMichy Batshuayi, a un paso de recalar cedido en el Beisktas. Los turcos ya han alcanzado un principio de acuerdo con el Chelsea.

16:21 - (Sport) Un club de LaLiga valora la posibilidad de realizar una oferta por Aubameyang o por LacazetteDescubre de qué equipo se trata pinchando en este enlace

16:00 - OFICIAL | El sueco Augustinsson, nuevo jugador del Sevilla. El lateral izquierdo de 27 años procede del Werder Bremen a cambio de 5 millones de euros.

15:20 - Tammy Abraham ya ha aterrizado en Roma para pasar reconocimiento médico. Los 'giallorrossi' desembolsarán al Chelsea 40 millones de euros fijos más 5 en variables.

14:35 - (Marca) El Osasuna está muy cerca de cerrar el regreso de Manu Sánchez en forma de cesión procedente del Atlético de Madrid.

14:02 - (Daily Star) ¡Bombazo en Inglaterra! Paul Pogba ficharía por el Real Madrid en 2022 tras agotar el año de contrato que le queda. Pincha aquí para leer todos los detalles

13:34 - (La Gazzetta dello SportFlorenzi puede ser esta semana jugador del AC Milan.

13:15 - (Sunday Telegraph) El Tottenham rechazaría la oferta del Manchester City de 150 millones de euros por Harry Kane. El inglés tiene posibilidades de mantenerse en White Hart Lane.

12:40 - Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, fue preguntado por Kylian Mbappé tras la goleada ante el AlavésHaz clic aquí para leer sus palabras

12:03 - OFICIAL | Diego Costa, nuevo jugador del Atlético Mineiro. Llega libre tras desvincularse hace nueve meses del Atlético de Madrid.

11:42 - (MarcaCarpio: "Los silbidos a Mbappé se celebraron tanto o más que el primer gol de Benzema". El galo cambió los pitos por aplausos

11:14 - Gareth Bale despeja todas las dudas sobre su futuro tras la victoria ante el Alavés. Pincha aquí para leer su mensaje

10:38 - Mauricio Pochettino volvió a hablar sobre Kylian Mbappé tras la victoria del PSG ante el Strasbourg: "Está centrado en nuestros objetivos".

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Les contaremos todos los movimientos más relevantes del mercado de fichajes en directo. La actualidad de los cambios de equipo de los jugadores está en este artículo. ¡Acompáñanos!