Mercado de fichajes, en directo | El culebrón Tchouaméni, Dybala, Fekir...

¡Sigue con nosotros todos los traspasos y rumores del verano!
30.05.2022 22:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Y hasta aquí el directo de hoy! Muchas gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

22:57 - (Fichajes.com) El Manchester City irrumpe en la puja por Rafael Leao. El PSG y el Manchester City también estarían interesados en su fichaje.

22:30 - (Tuttosport) El Getafe se interesa por la cesión del delantero de la Juventus Giacomo Vrioni.

21:48 - (AS) Diego Martínez será confirmado esta semana como entrenador del Espanyol. El ex del Granada tendrá peso en las decisiones deportivas del club, uno de los factores que habría sido clave en su fichaje.

21:34 - (TMW) El lateral turco del Lille, Zeki Çelik, sería una de las primeras alternativas de la Fiorentina para cubrir la vacante de Álvaro Odriozola, quien regresará al Real Madrid este verano.

20:58 - (Marca) El fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid entra en su recta final. Todas las partes confían en que el traspaso se cierre en las próximas fechas. Solo falta un escollo. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

20:30 - Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, ha prometido a los aficionados del club inglés que seguirán aumentando su presencia en el mercado de fichajes para "fortalecer aquellas posiciones del campo que lo necesiten".

19:55 - (MEN) El Manchester United se fija en Danjuma para reforzar su delantera. El jugador del Villarreal tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, que los 'Red Devils' podrían pagar este verano.

19:25 - (The Athletic) Darwin Núñez, jugador del Benfica y futurible del Real Madrid, entra en la lista de un grande de Europa. ¡Haz click aquí para leer más información y conocer al nuevo pretendiente del delantero!

18:34 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid prepara una oferta por el portero del Chicago Fire Gabriel SloninaLos detalles, en este enlace

18:20 - (Canal + FranceNeymar felicita a Mbappé tras la renovación: "Es bueno para su carrera". ¡Pincha aquí para leer sus declaraciones!

18:11 - (Alberto PereiroDani Ceballos no habría decidido aún su futuro. Real Madrid y Real Betis, las opciones más reales.

17:50 - (El Corriere dello Sport) El FC Barcelona podría incluir a Pjanic en la operación para fichar a Koulibaly.

17:10 - (Sky SportsIvan Perisic ya está en Londres para cerrar su llegada al Tottenham de Antonio Conte.

16:14 - El CEO del Inter de Milán, Beppe Marotta, deja la puerta abierta a Dybala y a Lukaku: "No hay ansiedad por nuestra parte, no tenemos que hacer nada precipitadamente. Se necesita creatividad y valor para realizar ciertas acciones".

15:30 - Haaland aún no ha sido presentado con el Manchester City y ya se ha desatado todo tipo de especulaciones.

14:50 - Robert Lewandowski vuelve a dejarlo claro: "Mi etapa en el Bayern ha acabado"

14:04 - ¡OTRO BOMBAZO! Corentin Tolisso deja el Bayern de Múnich y pasa a ser uno de los jugadores libres más cotizados del mercado. Sonó con fuerza para el Real Madrid hace unos meses, pero el fichaje de Tchouaméni le ha cerrado las puertas.

14:01 - ¡BOOOOMBAAAZOOO! El acuerdo entre Real Madrid y AS Monaco por Tchouaméni es INMINENTELa operación se cerrará en más de 80 millones de euros. El PSG de Kylian Mbappé lo ha intentado todo pero el jugador lo ha tenido claro desde el principio: solo jugará en el Real Madrid.

13:37 - (Daily MailSadio Mané abandonará el Liverpool este verano. Los 'reds' solicitan 35 millones de libras, unos 41 millones de euros, por el traspaso del senegalés. El Bayern Munich es quien está pujando con más fuerza por su fichaje.

13:27 - (Fabrizio Biasin¡OJO! El representante de Romelu Lukaku llegará mañana a Milán para poder reunirse con la directiva del Inter. El belga quiere salir del Chelsea y regresar al Giuseppe Meazza. ¡Cómo ha empezado el mercado!

13:18 - (Santi Aouna¡BOOM! Ya hay oferta formal del Real Madrid al Monaco por Tchouaméni: más de 80 millones de euros. ¡Los detalles, aquí!

12:56 - (Antonio Vitiello) Se espera que el cambio de propiedad en el AC Milan se firme en las próximas horas. La empresa estadounidense RedBird se hará con el control del actual campeón de la Serie A. Se espera que los 'rossoneri', una vez finalice el proceso de compra del club, sean unos de los grandes animadores del mercado.

12:30 - OFICIAL | Isco Alarcón se despide del Real Madrid con una emotiva carta en redes sociales. ¡Sus palabras, en este enlace!

12:07 - (AS) El Newcastle estaría interesado en el fichaje de Nabil Fekir. El Betis está abierto a vender, pero la cláusula del jugador es de 100 millones de euros y no está dispuesto a 'regalar' a su estrella. Si los 'magpies' quieren al franco-argelino, tendrán que sacar la billetera.

11:54 - (AS) La hoja de ruta del Real Madrid para este verano, al descubierto: fichajes, salidas, cesiones... ¡Todos los detalles, en este enlace!

11:23 - (Héctor Gómez) La Roma está muy interesada en Gonçalo Guedes, que abandonará el Valencia este verano. Los italianos están dispuestos a llegar a los 25 o incluso 30 millones de euros, aunque confían en rebajar el precio incluyendo algunos jugadores como Gonzalo Villar o Diawara en la operación.

11:06 - (Fabrizio Romano¡OJO! Semana clave para el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid¡Haz clic aquí para leer la noticia completa!

10:45 - Uno de los futbolistas del Real Madrid que tiene su futuro en el aire es Marco Asensio. Ayer, durante la celebración de La Decimocuarta, el balear realizó unas declaraciones que podrían dejar entrever su continuidad en el Santiago Bernabéu. ¡Todos los detalles, aquí!

10:30 - (Sport) El Barcelona a día de hoy no podría inscribir ni a Christensen ni a Kessie debido a su pésima situación económica. Los culés deben aligerar su plantilla antes de pensar en nuevos fichajes.

10:22 - (Fabrizio Romano) Seguimos con los 'spurs'. Y es que está previsto que a lo largo del día de hoy Ivan Perisic aterrice en Londres para pasar reconocimiento médico con el Tottenham. El croata firmará para las próximas dos temporadas tras agotar su contrato con el Inter de Milan.

10:17 - (Sunday Mirror) El Tottenham de Antonio Conte ya busca refuerzos para afrontar la próxima temporada en Champions League con plenas garantías. Para ello, su primer objetivo veraniego sería Mukiele, lateral derecho del RB Leipzig. El futbolista francés termina contrato con los alemanes en 2023.

10:00 - Empezamos con Luka Modric. El croata confirmó ayer su renovación con el Real Madrid hasta 2023. ¡Sus declaraciones, en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!