Mercado de fichajes, en directo | El pacto del Real Madrid y Vinicius, el futuro de Zidane...

¡Los rumores más destacados del día!
07.01.2022 20:51 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí todos los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más!

22:22 - (DailyMail) Se espera que Raheem Sterling firme un nuevo contrato con el Manchester City. Solo le quedaban 2 años restantes, y tras coquetear con el FC Barcelona, esa opción se va a esfumar para los blaugranas.

21:20 - OFICIAL: El exjugador del Real Madrid, Aleix Febas, ficha como cedido por el Málaga CF con una opción de compra. 

21:06 - (MailSport) El Newcastle, tras el fichaje de Kieran Trippier por 15 millones de euros, estaría preparando 10 millones de libras para el defensa Issa Diop, del West Ham.

20:49 - (The Athletic) El Manchester City estaría barajando el nombre de Alexander Isak, el delantero sueco de la Real Sociedad, por si no fructificaran los fichajes de Erling Haaland o Dusan Vlahovic.

20:01 - (RMC Sport) El Friburgo está dispuesto a realizar una oferta al FC Nantes para hacerse con los servicios de Randal Kolo Muani, algo que el club estaría dispuesto a aceptar, no así el jugador.

19:48 - (SPORT) El F.C. Barcelona está buscando destino a Luuk de Jong y Yusuf Demir, que llegaron el pasado mercado de verano cedidos desde el Sevilla y Rapid de Viena, respectivamente.

18:38 - Mario Cortegana, Marca: "Haaland ha dicho a su entorno que le atrae mucho el Real Madrid". El periodista da TODAS las claves de la operación del Real Madrid por el delantero del Borussia Dortmund. Haga clic y no se pierda ningún detalle.

18:21 - (Der Spiegel) Hans-Joachim Watzke suelta la bomba: "Será difícil retener a Haaland en verano". Acceda a todas sus declaraciones, aquí.

17:45 - (The Sun) El Manchester United ofrece a Paul Pogba ser el mejor pagado...¡de la historia de la Premier League! Pinche y descubra la cantidad semanal que recibiría por renovar.

17:04 - OFICIAL: Álex Collado llega cedido al Granada procedente del FC Barcelona. Es el primer fichaje invernal del conjunto andaluz.

16:53 - (Fabrizio Romano) Diego Costa llega a un acuerdo con el Atlético Mineiro para rescindir su contrato. 

16:02 - (OK Diario) El Barça podría ver el debut de su último fichaje frente al Real Madrid en la Supercopa de España. ¿Las razones? Aquí.

15:55 - Ojo a lo que afirma Jugones. ¡El Real Madrid habría fichado de nuevo a Gaby Deck! Haga clic y acceda a toda la información del bombazo en el Real Madrid de baloncesto.

15:24 - (The Athletic) El Newcastle quiere seguir reforzando su defensa después oficializar esta misma mañana la llegada de Kieran Trippier. Diego Carlos, central del Sevilla, sería el próximo objetivo. 

14:57 - OFICIAL: Michail Antonio renueva su contrato con el West Ham hasta 2024.

14:32 - ¡UFFF! Desde Inglaterra especulan con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no siga en el Manchester United...¡esta misma temporada! No se pierda los detalles.

13:55 - Carlo Ancelotti vuelve a dejar claro que no se prevén salidas en enero: "Si hay jugadores que quieran salir se podrá hablar, pero de momento todos están contentos. No hay discusión con esto". ¡Pinche aquí para leer la rueda de prensa completa!

13:30 - OFICIAL: el Celta de Vigo ficha a Orbelín Pineda, un centrocampista que llega procedente de Cruz Azul con la carta de libertad y firma con el conjunto vigués hasta 2027

12:42 - (Sport) Pese a la negativa de la Juventus, Xavi Hernández insiste en el fichaje de Álvaro Morata para el FC Barcelona.

12:25 - (The Athletic) El Manchester City se reunirá también con el entorno de Haaland en las próximas semanas. ¡Lea aquí la información completa!

11:35 - (La Gazzetta dello Sport) La Fiorentina se interesa por uno de los descartes del Real Madrid. ¡Pinche aquí para descubrir al protagonista y leer la noticia completa!

11:18 - OFICIAL: Philippe Coutinho deja el FC Barcelona y se marcha al Aston Villa cedido hasta final de temporada y con una opción de compra.

10:40 - (RMC Sport) Zinedine Zidane será el próximo entrenador del Paris Saint-Germain, a partir de la temporada que viene; independientemente de lo que ocurra este año. ¡Pinche aquí para leer más información y consultar si esta operación podría afectar a la llegada de Mbappé al Real Madrid!

10:25 - Les ofrecemos el informe más completo de Take Kubo, una de las apuestas de futuro del Real Madrid. Cortesía de la plataforma The Scouting App. Sus atributos, sus cualidades, su potencial... ¡Haga click aquí para acceder al informe!

10:00 - (Marca) El Real Madrid y Vinicius Junior acuerdan discutir una renovación galáctica a final de temporada. El club madridista gana tiempo así para preparar los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

09:35 - OFICIAL: Kieran Trippier abandona el Atlético de Madrid y ficha hasta 2024 con el Newcastle. No se han desvelado cantidades, aunque desde Inglaterra aseguran que el traspaso puede haberse cerrado en 15 millones de euros.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! En Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones del mercado invernal más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!