Mercado de fichajes, en directo | Mariano quiere salir, Odriozola vuelve para quedarse...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del viernes!
24.06.2022 21:10 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros! ¡Mañana más!

22:34 - Mario Gila gusta a un grande de Italia y podría dar el salto a la élite este verano en la Serie A. ¡Descubre aquí a su nuevo pretendiente!

22:03 - Borja Mayoral podría volver a la Serie A. Un club italiano se ha interesado por su situación. ¡Pincha aquí para conocer al equipo y toda la información!

21:50 - (TMW) La cesión de Jovic a la Fiorentina podría cerrarse en las próximas horas. El conjunto transalpino acepta pagar la mitad de la ficha del jugador serbio.

21:11 - Ramón Álvarez de Mon desvela los planes de la Real Sociedad con Take Kubo. ¡Haz click aquí para descubrir todos los detalles!

20:31 - Fabrizio Romano confirma un nuevo fichaje del Manchester City: Kalvin Phillips deja el Leeds para fichar por los citizens a cambio de 50 millones de libras.

20:05 - EXCLUSIVA BD | David Aranda, agente de Mariano: "La intención del jugador es salir del Real Madrid". ¡Pincha aquí para leer la entrevista completa!

19:48 - Fabrizio Romano rebaja la emoción de los madridistas en la búsqueda del Real Madrid de jugadores de ataque. Sus palabras

19:05 (Daily Mail) - El Chelsea, alerta por el interés del Real Madrid y Manchester City en Reece James. ¡TOMAN MEDIDAS!

18:32 - (Florian Plettenburg) Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, desmiente también el interés en CR7: "Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, el rumor que está circulando no tiene nada de cierto", comenta a Sky Sport.

18:08 - (Christian Falk) Los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el Bayern Múnich no tienen fundamento. 

17:38 - (Sergio Quirante) ¡Decidido! Nada más que objetar en relación al futuro de Jesús Vallejo en el Real Madrid. Está todo dicho. Los detalles

17:06 - (Relevo) ¡Novedades en el futuro de Reinier! Portugal va a por él, el Real Madrid tiene una fecha en mente para concluir su destino...¡no te pierdas las claves!

16:47 - (OK Diario) Movimientos en el Real Madrid Castilla de Raúl. Habrá salidas, fichajes, regresos de cesiones...

16:10 - (Ekrem Konur) ¡A por él! El Real Madrid habría entablado conversaciones con un club brasileño para fichar a una de las grandes joyas en la delantera. ¡Pinche aquí para acceder a la nota completa!

15:49 - (Ekrem Konur) ¡OJO! Luka Jovic estaría cada vez más cerca de encontrar una salida del Real Madrid. ¡TODA LA INFORMACIÓN!

15:35 - (Récord) ¡Le quieren! El Benfica se interesa en el préstamo de un jugador del Real Madrid que no tiene cabida en la actualidad en el equipo. Los detalles

14:51 - El Real Madrid NO valora el fichaje de Paulo Dybala, tal y como declara el periodista José Félix Díaz en ESTAS PALABRAS

14:05 - (Ekrem Konur) El Manchester City está cerca de renovar a Rodri, mediocampista español, hasta 2027. 

13:38 - (Marca) Álvaro Odriozola regresa al Real Madrid tras su cesión en la Fiorentina... para quedarse. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

13:10 - (Marca) El Real Madrid le abre la puerta a Marco Asensio y pone precio a su salida del club. ¡Pinche aquí para conocer las cantidades!

12:42- (Corriere dello Sport) Matthijs de Ligt querría abandonar la Juventus en este mismo mercado. El central neerlandés llegó hace dos temporadas a Turín y le restan dos años de contrato. Su precio de salida rondaría los 80 millones de euros.

12:01 - OFICIAL El Cádiz CF ha anunciado el fichaje de Awer Mabil. El extremo australiano procede del Kasimpasa turco y firmará por 4 temporadas con el cuadro gaditano.

11:46 - OFICIAL | José Luis Morales ya es nuevo jugador del Villarreal CF. El extremo madrileño procede del Levante y llega gratis al cuadro groguet.

11:10 - (SkyDe) Hasan Salihamidžić quiere que Gnabry se quede en el Bayern de Munich, pero no descarta su salida del club bávaro. El Real Madrid al acecho. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

10:23 - (Daily Mail) Ángel di María quiere jugar en el FC Barcelona. El exjugador del Real Madrid prioriza volver a LaLiga por encima de la oferta de la Juventus.

10:00 - (El Debate) Rodrygo ya tendría su renovación encaminada con el Real Madrid. El brasileño quiere seguir vistiendo blanco. ¡Pinche aquí para leer los detalles del nuevo contrato!

09:48 - (UOL Esporte) El Manchester City seguiría buscando reforzar su delantera y habría puesto sus ojos en Joao Félix. El jugador del Atlético de Madrid es del gusto de Pep Guardiola y lo querría para acompañar a Haaland en el ataque skyblue.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!