Mercado de fichajes, en directo | Nuevo plan con Mbappé, bombazo con Haaland...

¡Sigue con nosotros los rumores más destacados del domingo!
14.05.2023 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

22:24 - Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, lo deja claro: "Seguro que perderemos algunos jugadores. Quizás Caicedo, quizás MacAllister. Tenemos que estar preparados para traer más buenos jugadores".

21:35 - (L'EquipeAdrien Rabiot, objetivo del Manchester United para el centro del campo.

21:02 - Gabri Veiga se aproxima al Real Madrid¡Todos los detalles en este enlace!

20:43 - Pep Guardiola suspira por Ilkay Gundogan: "Tal vez al final se quede aquí. Con un poco de suerte... nadie sabe lo que va a pasar".

20:08 - Fabrizio Romano confirma la llegada de Grimaldo al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El lateral español terminaba contrato con el Benfica.

19:26 - (Marca) Nuevo giro con Mbappé: el Real Madrid no cierra la puerta. Clic para ampliar los detalles

18:38 - (Rodrigo Fáez) Confirman las intenciones del Real Madrid: busca delantero en el mercado. Pinche aquí para ampliar la información

18:00 - Pep Guardiola ha confirmado en rueda de prensa que Gündogan aún tiene opciones de quedarse en el Manchester City, pese a que el FC Barcelona está pujando fuerte por su fichaje.

17:15 - (Rodrigo Fáez) Florentino quiere a Bellingham como icono. Ancelotti quiere quedarse en el Real Madrid”. Clic aquí para leer sus declaraciones completas

16:38 - (As) El Atlético de Madrid podría lanzarse a por Lucas Boyé este mercado de verano. Su precio de salida es de 15M€ procedente del Elche.

16:01 - (OK Diario) Desvelan el objetivo de Dani Ceballos para renovar con el Real Madrid. Pinche aquí para conocer los detalles

15:15 - (José Félix Díaz) Los planes del Real Madrid con Kylian Mbappé, al descubierto. Clic aquí para ampliar la información

14:30 - (Daily Star) El Manchester United está trabajando en la renovación de Lisandro Martínez, quien triplicaría su sueldo con el club red devil.

13:40 - ¡OJO! “En el Real Madrid están convencidos de que Mbappé está arrepentido”. ¡La noticia, en este enlace!

13:05 - (calciomercato.comDejan Kulusevski (Tottenham) está en el radar del AC Milan. Sus derechos pertenecen aún a la Juventus.

12:31 - (SportGündogan está dispuesto a rebajarse el sueldo para fichar por el FC Barcelona este verano.

11:35 - Fabrizio Romano suelta la bomba: Haaland, ¿rumbo al Real Madrid¡Los detalles, aquí!

11:01 - (Fabrizio Romano) Acuerdo total entre el Chelsea FCMauricio Pochettino. El técnico argentino ocupará el banquillo de Stamford Bridge a partir de la próxima temporada.

10:38 - (GOAL) Arrancamos con Dani Olmo. El futbolista del Leipzig gusta en el Real Madrid, pero su llegada al Bernabéu se complica. ¿Por qué? ¡Pincha aquí para averiguarlo!

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!