Mercado de fichajes en directo | Oferta histórica para convencer a Bellingham, el futuro de Mariano...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del 25 de enero!
25.01.2023 21:45 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

23:05 - (Pasquale Guarro) El PSG podría pagar 10 millones de euros para incorporar ya a Milan Skriniar. El central eslovaco termina contrato con el Inter de Milan en cinco meses.

22:42 - (L'Equipe / RMC Sport) Un antiguo objetivo del Real Madrid, en la órbita del PSG para convencer a Mbappé... ¡Todos los detalles, aquí!

22:18 - ¿Cuál es la postura del Real Madrid ante los rumores que colocan a Ceballos y Asensio en el Barcelona? La respuesta, en este enlace.

21:40 - Gattuso comenta los planes del Valencia en lo que resta de mercado: "El club sabe que me falta un centrocampista que pueda jugar en todas las posiciones. Hemos hablado también de jugadores de nivel que no se puede hacer porque no dan los números. Estoy abierto, pero debe tener la calidad que quiero. Si no ha jugado y tenemos que esperar a que coja ritmo, sí que es tarde", explica el técnico italiano.

21:19 - (Sky Sports) El Everton estaría dispuesto a desembolsar a pagar 28 millones de euros por Hakim Ziyech. Una cantidad que el Chelsea no vería con malos ojos.

20:55 - (Telegraph) El Chelsea se lanza a por Matheus Nunes, centrocampista de los Wolves. El Liverpool también estaba detrás del jugador, veremos si reaccionan los 'reds'.

20:07 - ¿Marcus Thuram, al Barcelona? Esto es lo que responde el mítico Liliam Thuram, padre del jugador: "Cualquier jugador sueña con jugar en el Barça. Poco a poco está volviendo a ser un gran equipo, está primero y estoy muy feliz por el Barça y por Xavi". Cabe recordar que el futbolista francés acaba contrato con el Mönchengladbach el 30 de junio.

19:18 - OFICIAL | El Málaga destituye a Pepe Mel y pasa a dirigir el equipo Pellicer. Los andaluces están a cuatro puntos de la permanencia. 

18:56 - (Relevo) Roger se marcha al Cádiz cedido con opción de compra hasta el final de la presente temporada. 

18:23 - A Bellingham le tira el blanco: 5 jugadores de su equipo del año son del Real Madrid

17:41 - (Sergio Quirante, Dazn) Si Fran García no ficha por el Real Madrid, el club cuenta con el deseo de otro lateral izquierdo. ¡AQUÍ LOS DETALLES!

17:16 - (AS) Vuelco en la situación de Ayoze Pérez. El jugador del Leicester preferiría al Villarreal, a donde llegaría en calidad de cedido, sobre la opción del Real Betis

16:54 - Roger Schmidt, entrenador del Benfica: "Estoy confiado en que Enzo se quede. Le veo muy feliz". El Chelsea, detrás de su fichaje. 

16:30 - OFICIAL | Danjuma jugará cedido en el Tottenham hasta final de temporada con opción de compra. 

15:45 - (Fabrizio Romano) Crece el optimismo del Tottenham por el fichaje de Pedro Porro. El Sporting ya busca recambio. 

15:12 - (Fabrizio Romano) Cedric Soares está cerca de marcharse cedido al Fulham sin opción de compra hasta final de temporada.

14:53 - Siete renovaciones pendientes en el Real Madrid: hay seis sin una decisión definitiva.

14:13 - (Fabrizio Romano) Tottenham y Villarreal están intercambiando los contratos para que Danjuma los firme y se complete el acuerdo. 

13:50 - (Fabrizio Romano) El Borussia Dortmund podría fichar a Iván Fresneda y estarían dispuestos a dejarlo cedido en el Real Valladolid hasta final de temporada. 

13:15 - (Bild) ¡Oferta histórica! El BVB quiere retener a toda costa a Jude Bellingham y ahora se plantea una segunda oferta de renovación para convertirlo en el mejor pagado de la historia del club. (Pincha aquí para más información).

12:58 - El Tottenham pagara la cláusula de Pedro Porro. Al menos, así lo aseguran desde Portugal. Dicho esto, será el conjunto londinense e lque pague los 45 millones de la claúsula y no habrá jugadores en la operación. Pedro Porro firmará un contrato hasta 2027.

12:32 - (Marca) Siete jugadores tienen su futuro por resolver en el Real Madrid. El club no ha tomado una decisión definitiva con ninguno, salvo con Mariano que no seguirá. 

12:02 - (Relevo) Camavinga es inamovible. Florentino Pérez se ha encargado de transmitirle cariño y seguridad en varias ocasiones. En el club hay confianza ciega en el francés y este cada día se siente más importante. (Pincha aquí para más información).

11:32 - Ramón Alvárez de Mon: "Los tres favoritos para hacerse con Jude Bellingham son Real Madrid, Manchester City y Liverpool. Sin embargo, la voluntad de Jude Bellingham sigue siendo bastante propicia para que acabe jugando en el Real Madrid. En el club hay bastante optimismo".

11:00 - Hay cinco futbolistas en el Real Madrid, libres ya para negociar su futuro, que están destacando en el esquema de Carlo Ancelotti. El club deberá hacer frente en los próximos meses a las peticiones de cada uno, si quiere que todos continúen en Concha Espina (Pincha aquí para más información).

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes encara ya su recta final y muchos clubes tratan de apurar sus opciones para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!