Mercado de fichajes en directo | Problemas con Ceballos, el 'crack' que quiere Ancelotti...

¡Siga aquí todos los rumores!
12.06.2021 22:05 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, España
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Hasta aquí el directo BD sobre el mercado de fichajes. Gracias por haber estado ahí. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:12 - (Gianluca Di Marzio) La llegada al Tottenham de Fabio Paratici podría llegar de la mano de la de Nicolás González, delantero argentino del Stuttgart que ha brillado en la Bundesliga por sus goles y su juventud. Los germanos aceptarían una cantidad cercana a los 25 millones de euros. 

22:38 - (Calciomercato.com) Gianluigi Buffon podría recalar en el Parma, descendido a la Serie B aunque fue el equipo en el cual se formó. La opción de firmar por el Barcelona está descartada. 

22:12 - Fichajes Real Madrid | La tercera llegada que podría producirse en verano. Descubre quién es el elegido, en el enlace. 

21:40 - El plan del Real Madrid para hacerse con Haaland, al descubierto. Pincha aquí para conocer todos los detalles

21:19 - OFICIAL | Fabio Paratici se convierte en el director deportivo del Tottenham a partir del 1 de julio. 

20:34 - (Ok Diario) El problema del Betis para cerrar el regreso de Dani Ceballos. Descubre los detalles del futuro del utrerano, pinchando en el enlace. 

20:19 - Fichajes Real Madrid | Ancelotti habría pedido la llegada de un ‘crack’ del Chelsea

19:22 - (Ok Diario) El Real Madrid cederá de nuevo a Take Kubo... con una condición. Haz clic aquí para conocer la información.

19:11 - (ExpressVan de Beek podría abandonar el Manchester United tras una primera temporada decepcionante como 'red devil'. El Arsenal podría ser su destino.

18:47 - (Fabrizio RomanoDonnarumma pasará reconocimiento médico con el PSG tras el Italia-Suiza de la semana que viene.

18:39 - (Daily Mail) El Arsenal vigila de cerca a Tosun Adarabioyo, defensa del Fulham. Su precio rondaría los 10 millones de euros.

18:21 - (Onze MondialRoberto Carlos también se ha mojado sobre Erling HaalandPincha aquí para leer sus declaraciones.

18:06 - (CalcioMercato) El Inter podría reforzar su defensa a coste cero. Los 'nerazzurri' estarían interesados en Ștefan Radu, que termina contrato con la Lazio el 30 de junio.

17:29 - (Sport) El Barcelona ya ha decidido la primera oferta oficial por Lautaro MartínezHaz clic aquí para conocer la información.

17:11 - (Daily Express) Un delantero del Manchester United se ha ofrecido al Real Madrid en los últimos días. Haz clic aquí para descubrir de quién se trata.

16:45 - (Tuttosport) Novedades en el futuro de Cristiano Ronaldo, que liderará a Portugal en la Eurocopa. Haz clic aquí para conocer la información

16:22 - Roberto Carlos, embajador del Real Madrid, reconoce que en el Bernabéu hablan mucho sobre MbappéPincha aquí para leer sus declaraciones.

15:59 - Ojo porque el fichaje de Memphis Depay por el Barcelona parece cuestión de horas. El club blaugrana ha puesto a la venta la camiseta del holandés por error...

15:44 - (ABC) El Real Madrid se planta y presenta a Varane su oferta definitiva de renovación. Conoce aquí todos los detalles de la situación del francés.

15:13 - (Onze MondialDiakhaby, central del Valencia, se deja querer por la Premier League: "Desde que estaba en Lyon, me gustan los clubes ingleses por mi perfil, es una liga que me atrae", ha declarado. 

14:44 - Eden Hazard descarta abandonar el Real Madrid este verano. Pincha aquí para leer sus declaraciones

14:34 - Wijnaldum, flamante fichaje del PSG, habla sobre el interés del Barcelona: "Negociamos durante 4 semanas, pero no llegamos a un acuerdo. El PSG fue más rápido y su proyecto me dijo más. Pensé que me iba al Barça porque al principio era el único club interesado", explica el holandés.

14:19 - El Bayern Munich se borra de la puja por Saúl: "Puedes olvidarte", ha señalado Uli Hoeness, dirigente del conjunto bávaro.

13:48 - (Corriere dello Sport) La Juventus estaría interesada en Nikola Milenkovic, central que defiende los colores de la Fiorentina.

13:08 - Algunos medios alemanes confirman que Coman quiere abandonar el Bayern de Múnich este verano ante la falta interés en su renovación.

12:45 - (RAC) El Barça intenta seducir a Depay con un aumento de salario y un contrato de dos temporadas más una opcional.

12:05 - (MarcaInter y Athletic Club, interesados en hacerse con los servicios de Álvaro OdriozolaHaz clic aquí para conocer la información

11:43 - (France FootballMbappé desvela la pregunta que le gustaría hacer a Al-KhelaifiPincha para leer sus declaraciones

11:02 - Los medios ingleses destacan el interés del Liverpool en Neuhaus, centrocampista del Gladbach. En Alemania creen que será el próximo Toni Kroos.

10:42 - (AS) Novedades en torno al fichaje de Kylian Mbappé. Tras la Eurocopa, el jugador tendrá que mover ficha. Conoce aquí todos los detalles

¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! Por aquí les iremos contando los rumores más importantes de hoy en torno al mercado de fichajes. ¡Comenzamos!