Real Sociedad 0-2 Real Madrid | ¡Final del encuentro!

El minuto a minuto del partidazo en el Reale Arena
04.12.2021 22:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Sociedad 0-2 Real Madrid |  ¡Final del encuentro!
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

93' - ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEEEEL PAAAAARTIDO! ¡GRAAAN VICTORIA DEL REAAAL MAAADRID! Partidazo de los de Carlo Ancelotti en San SebastiánMilitao estuvo imperial, Vinicius volvió a brillar y Jovic marcó su primer gol de la temporada. El Barça se queda a 16 puntos, mientras que el Atlético de Madrid está a 10Victoria, aún más líderes y con muy buenas sensaciones. ¡La vida es blanca!

89' - ¡VINICIIUS! No pueden parar al '20' del Real Madrid ni agarrándole de la camiseta.

87' - ¡MILIIIITAAAAAAOOOO! Habrá que estudiar el partido de Eder hoy en el Reale Arena. Tremendo trabajo en defensa del brasileño. Ahora robó y pusó un balón en profundidad a Vinicius que casi aprovecha su compatriota. Espectacular.

82' - Entran Asensio y Fede Valverde por Toni Kroos y Rodrygo.

77' - ¡CAMAVINGA! Espectacular acción defensiva del francés. Mandó el cuero a córner cuando Isak se disponía a rematar a la portería de Courtois.

74' - Lo intenta la Real Sociedad a balón parado pero ni por esas inquietan a Courtois.

68' - Dos cambios más en la Real Sociedad. Entran Zaldúa y Portu por Januzaj y Gorosabel.

65' - Ha entrado Eduardo Camavinga por Carlos Henrique Casemiro. El brasileño no ha visto amarilla y podrá jugar el derbi madrileño.

61' - Mueve el banquillo Imanol Alguacil. Entran Turrientes y Barrenetxea por Guevara y Sorloth.

57' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEL REAAAAL MAAAAADRIIIID! ¡GOOL DE JOOOVIC! Saque de esquina de Toni Kroos, rechace de la defensa vasca, duda de Remiro y gol del delantero serbio. 

52' - ¡VIIIINIIIICUUUUUS! Otra vez el brasileño, no sé ni qué decir ya. Jugada del '20' que acaba en saque de meta tras un mal disparo del ex del FlamengoJovic parece que ha entendido el mensaje de Ancelotti al descanso y está más activo que nunca.

47' - ¡GOOOOOOL DEEEEL REAAAAL MAAAAADRID! ¡GOOOOOOOOOOOL DE VINIIIIIIICIUUUUUUS JUNIOOOOOR! Pared entre Vinicius Jovic en el interior del área de la Real Sociedad y el brasileño fusila a Remiro para poner el 0-1.

46' - ¡JOOOOVIIIIC! Robo de balón del serbio y pase en profundiad a Rodrygo. El brasileño dispara y Remiro la rechaza como puede.

46' - ¡COMIEEEEEEEEEEEENZA LA SEGUNDA PARTE!

45' - ¡DEEEEESCAAAANSO EN EL REAALE AREEENA! Gran primera mitad la que han jugado los dos equipos en San Sebastián. Tanto Real Sociedad como Real Madrid tuvieron grandes ocasiones de peligro pero ninguno de los dos conjuntos pudo materializarlas. Vinicius fue el mejor en los visitantes. La mala noticia ha sido la lesión de Karim Benzema. Entró Jovic, pero no se ha notado su presencia en el césped.

44' - ¡COUUUUURTOIIIIS! Qué imprecisión en la defensa del Real Madrid, nadie despejaba el balón del área pequeña. Por suerte no creó demasiado peligro.

41' - Jovic está pasando muuuuy desapercibido...

39' - Está ganando protagonismo la Real Sociedad en los últimos minutos. Oyarzabal está apareciendo de cada vez más y eso se nota.

36' - Mendy y Vinicius están creando mucho peligro por la banda izquierda. Ambos se entienden a la perfección en ese costado.

31' - ¡MENDY A CÓRNER! Jugada trenzada de los locales que genera muchísimo peligro sobre la portería de Courtois.

28' - Sigue atacando el Real Madrid a pesar del 'palo' de la lesión de su máxima estrella. Jovic no ha participado en el juego mucho por el momento.

26' - Confirma Miguel Ángel Díaz en el Tiempo de Juego de la Cadena Cope que la lesión de Benzema es en los isquiotibiales de su pierna izquierda. En los próximos días se le realizarán las pruebas pertinentes.

25' - ¡MODRIC! Centro de Carvajal desde la derecha que baja Vinicius para que dispare el croata.

23' - ¿¡QUÉ HAS HECHO VINICIUS!? Control orientado del '20' que acaba en córner tras su propio centro.

22' - ¡RODRYYYYGOOOO! Gran acción individual del madridista que despeja el portero local a córner.

20' - ¡VINIIIIICIUUUS! Jugada personal del brasileño que acaba en las manos de Remiro.

17' - Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha lesionado Benzema y entra Luka Jovic. El francés se quejaba de la cara interna de la rodilla izquierda y probablemente no estará ni contra el Inter ni contra el Atlético de Madrid.

13' - Se duele Mendy de un pisotón de un jugador local. Parece que puede continuar.

11' - ¡MILITAAOO! Providencial acción del ex del Oporto para salvar el primero de la Real Sociedad. Magnífico el '3' del Real Madrid.

9' - ¡RODRYYYGOO! Gran jugada personal del brasileño que acaba en saque de banda a favor de los blancos.

8' - Se acercan los vascos por medio de Diego Rico. Tanto el lateral como Oyarzabal están haciendo daño desde la banda izquierda.

5' - Empiezan a aparecer Modric y Kroos y el equipo lo nota. Primera circulación de balón larga en los visitantes.

3' - Primera aproximación del Real Madrid sobre la meta de Remiro. Disparó flojo Vinicius.

2' - Posesión para la Real Sociedad en estos primeros compases del encuentro.

21:00 - ¡COMIEEEEEEEEEEEEEEENZAAAA EL PAAAAAARTIDOOOOO!

20:55 - Ya están los jugadores en el túnel de acceso al césped del Reale Arena. ¡A punto de comenzar!

20:45 - ¡Jugadores a vestuarios!

20:40 - ¡Menos de 20 minutos para que empiece el partido!

20:35 - Kubo, tras su gol en el Metropolitano: "Estoy 100% con el Mallorca, pero si puedo ayudar al Real Madrid mejor".

20:30 - ¡Saltan a calentar los jugadores del Real Madrid!

20:22 - ¡FINAL EN EL METROPOLITANO! Take Kubo ha completado la remontada contra el Atlético de Madrid. El Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene una oportunidad de oro para distanciarse en la clasificación. Ahora mismo saca siete puntos a los rojiblancos, pero podrían ser 10 (con un partido más).

20:00 - ¡Este es el XI de la Real Sociedad! Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Guevara, Zubimendi, Oyarzabal, Januzaj; Sorloth, Aleksander Isak.

19:34- ONCE INICIAL DEL REAL MADRID. Ancelotti realiza dos cambios y pone a: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius,  Benzema y Rodrygo

18:53 - Hace unos minutos, el Fútbol Club Barcelona ha perdido en casa ante el Real Betis. ¡Si el Real Madrid gana a la Real Sociedad podrían aventajarles hasta en 16 puntos!

17:46 - ¡Cuidado! Casemiro puede estar en problemas con el partido de hoy ante la Real Sociedad. ¿Quieres saber por qué? PINCHA.

16:58 - ¡OJO! Estos son los mayores peligros de la Real Sociedad a los que se va a tener que enfrentar el Real Madrid. 

15:47 - ¿Qué habrán dicho los rivales del Real Madrid? ¡Accede a las declaraciones de Imanol Alguacil y de Mikel Oyarzabal en la previa!

14:35 - ¡ALINEACIONES PROBABLES! ¿Hará cambios Carlo Ancelotti ante la Real Sociedad? ¿Irá Casemiro al banquillo por la acumulación de amarillas? ¿Descansará Luka Modric? Descúbrelo pinchando aquí!!

13:36 - Puedes leer un artículo sobre el rol de Camavinga en el Real Madrid pinchando aquí. El francés empezará a tener más minutos en la segunda vuelta. 

12:41 - Las últimas informaciones aseguran que Ancelotti podría dar la titularidades a jugadores como Valverde Rodrygo. La 'CMK' lo viene jugando todo y las piernas empiezan a pedir descanso.

11:30 - Puedes leer la mejor previa del partido de esta noche pinchando en el siguiente enlace. Conoce las bajas con las que llegan ambos equipos.

11:05 - El conjunto de Ancelotti llega en un gran estado de forma. Líder en solitario en LaLiga con 36 puntos, sacándole siete a Real Sociedad Atlético, rivales ante los que se enfrenta en las próximas fechas. Esta noche en San Sebastián y el próximo domingo en el Bernabéu

MUUUUUUUY BUENOS DÍAS MADRIDISTAS. Bienvenidos a un nuevo directo BD, especial porque juega el Real Madrid esta noche en Anoeta contra la Real Sociedad. A lo largo del día seguiremos la previa del partido en San Sebastián, y les contaremos el minuto a minuto del encuentro cuando de comienzo a las 21:00 horas. ¿Se quedan con nosotros? ¡¡¡EMPEZAMOS!!!