Ancelotti ya conoce la condición para no ser destituido del Real Madrid

La confianza del club blanco en el entrenador italiano ha decrecido sobremanera en los últimos meses a causa de los resultados
03.03.2023 22:27 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, es muy probable que no lo cumpla, y es que su futuro puede estar lejos del Santiago Bernabéu una vez finalice la presente temporada.

En las últimas horas ha salido a la luz la decepción en la cúpula del Real Madrid con el planteamiento de Carlo Ancelotti en el clásico de Copa del Rey revelado por Rodrigo Fáez. Asimismo, Relevo ha confirmado hace unas horas que el italiano tiene la sensación de que el club blanco le está animando para que acepte la oferta para dirigir a la selección de Brasil a partir de este verano.

EL REAL MADRID LO DEJA CLARO

Pues bien, llegan más novedades sobre el futuro del Real Madrid. Y es que, según informa Madridista RealCarlo Ancelotti ya sabe que tiene que levantar la Liga o la Champions League si quiere seguir en el banquillo madridista la próxima temporada. En caso de que el conjunto blanco no revalide ninguno de los dos títulos, el futuro del italiano estará lejos de la capital de España. Probablemente en la selección de Brasil, pues tal y como asegura José Félix Díaz, Kaká está haciendo fuerza intentando convencer a Carletto para que acepte la oferta de la 'Canarinha'.

¿Y SU SUSTITUTO?

En cuanto al posible relevo de Ancelotti en el Real Madrid, poco se sabe hasta ahora. Madridista Real aseguraba hace unas semanas que los mejor colocados eran Raúl y Pochettino, pero que aún no había nada decidido. Entre la afición son recurrentes los nombres de Thomas Tuchel y Jose Mourinho, pero la realidad es que no se ha producido ningún contacto con los posibles candidatos. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!