Benzema vuelve a activar sus redes sociales tras 17 horas de misterio

El delantero del Real Madrid no ha tenido operativos sus perfiles de Twitter e Instagram durante casi un día entero, algo que ha despertado muchas dudas
04.09.2022 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema, delantero del Real Madridha sido noticia hace unas pocas horas a raíz de la captura de un usuario en Twitter. El francés, muy activo en todas las redes sociales, parecía haber desactivado sus perfiles de Twitter Instagram. No aparecían ninguna de las imágenes y mensajes publicados por el jugador del Real Madrid en los últimos meses. Se desconoce aún la causa, pero se sospecha que ha sido un fallo de ambas redes sociales. En los últimos minutos Karim ha vuelto a compartir una imagen junto a su hijo con el lema: "En el camino correcto". En la instántanea se puede ver el ariete sobre el césped de Valdebebas con su hijo pequeño.

NO ES SU MEJOR MOMENTO, PERO...

Todos los madridistas parecen estar de acuerdo en que los mejores jugadores del Real Madrid hasta la fecha son Vinicius Jr, Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni. Los tres han comenzado la temporada a un grandísimo nivel, de hecho han sido titulares en todos los partidos a excepción de uno en el que caso del uruguayo (ayer contra el Real Betis). El estado de forma les ha permitido brillar sobre el césped con la camiseta del Real Madrid. El brasileño suma tres goles y dos asistencias, mientras que el urugayo ha anotado un gol y ha dado una asistencia. El caso del francés es aún más llamativo. Es su primera temporada con el cuadro blanco pero ya se ha hecho amo y señor del centro del campo junto a Toni Kroos y Luka Modric. Además, repartió una asistencia a Vinicius Jr en Cornellá contra el RCD Espanyol.

En cambio, Karim Benzema no aparece haber empezdo a su mejor nivel. Se le nota errático con el balón y especialmente poco atinado, pero aún así es uno de los máximos goleadores del Real Madrid con cuatro goles y una asistencia en toda la temporada (Liga y Supercopa).

SIN SUPLENTE

El Real Madrid esperó hasta el final para encontrar a la mejor alternativa en el mercado para Karim Benzema, pero ninguno de los candidatos cumplía todos los requisitos. El ideal y preferido para Carlo Ancelotti era Gabriel Jesus, pero el cupo de extracomunitarios, completo con Vinicius, Militao y Rodrygo, no permitía la inscripción del jugador brasileño. Sonaron con fuerza Timo Werner y Edin Dzeko, siendo el alemán una opción real tanto para la posición de '9' como para ambos costados, pero finalmente no llevaron a cabo ninguna contratación.