Mbappé se deshace en elogios hacia un ex del Real Madrid: “Es el mejor del mundo”

El delantero del PSG se rinde a un exmadridista
26.01.2022 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Achraf Hakimi anotó ayer un golazo de falta directa durante el Marruecos 2-1 Malaui de la Copa África para redondear una gran actuación. El que fuera jugador del Real Madrid comparte vestuario actualmente con Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, donde han forjado una gran amistad tal y como dejan ver en redes sociales siempre que pueden.

Ayer, durante el partido de Marruecos, el delantero parisino no dudó en reaccionar en su cuenta de Twitter al partidazo que se marcó su compañero: "Achraf Hakimi. El mejor lateral derecho del mundo. Buenas noches, chicos", reza el 'tweet' publicado por Mbappé.

Mbappé, en boca de todos

Mientras, continúan las especulaciones sobre el futuro de la estrella del PSG. Termina contrato a final de temporada y continúa rechazando las numerosas propuestas de renovación que el cuadro parisino le ha puesto sobre la mesa. En el horizonte está su deseo de firmar con el Real Madridsu sueño desde niño, pero Mbappé habría tomado la decisión de no firmar nada con nadie hasta la disputa de los octavos de final de la Champions League entre madridistas y parisinos.