Real Madrid | Asensio rompe su silencio tras el penalti fallido en Mallorca

El jugador mallorquín publica un nuevo mensaje en sus redes sociales
06.02.2023 23:14 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El de este domingo, no fue un partido fácil para Marco Asensio. Más bien lo contrario. En su nuevo regreso a la que fue su casa, el futbolista mallorquín falló el penalti con el que pudo evitar la nueva derrota del Real Madrid en Mallorca y volvió a cerrar una mala actuación. Al igual que todo el equipo, el balear estuvo muy espeso, colocándose nuevamente en el foco de las críticas, pese al buen rendimiento que mostró y al golazo que marcó contra el Valencia, en la última jornada de Liga.

Cada uno de los encuentros de Asensio se mira con lupa, debido a que su contrato expira en junio y el Real Madrid continúa estudiando su renovación. Actuaciones como las de Son Moix no ayudan en absoluto y su continuidad pende de un hilo, a pesar de que su intención sigue siendo permanecer en el club blanco, por muchas críticas que reciba y aunque varios pretendientes llamen también a su puerta.

EL MENSAJE DE ASENSIO TRAS EL PENALTI

Este lunes, el atacante mallorquín ha roto su silencio y ha vuelto a tomar la palabra tras el penalti fallido en Mallorca. Lo ha hecho con dos 'stories' en su perfil de Instagram, en los cuales, el futbolista del Real Madrid ha recalcado que nunca se va rendir y que las complicaciones que surgen en el camino de la vida conducen después a lugar gratificantes.

"Las dificultades siempre te llevan a destinos extraordinarios. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir", ha comentado Asensio. Esta semana, durante el Mundial de Clubes, y con Benzema lesionado, el balear podría tener una nueva oportunidad en el once titular.

© foto de Instagram
© foto de Instagram