¿En serio hay que dudar de Fede Valverde?

En esta vida uno tiene que escuchar de todo. Algunos tienen la memoria de un mosquito y se olvidan muy rápido de las cosas. ¿En serio vamos a ponernos a dudar a estas alturas de Fede Valverde?
Las imágenes ante el Kairat Almaty pueden dar lugar a dudas, sí. Que el Real Madrid viene de hacer el ridículo ante el Atlético de Madrid es otro hecho, como lo es que el uruguayo está muy lejos de su mejor nivel. Faltaría más. Echemos la vista atrás. De todos los últimos años el futbolista que más partidos ha jugado ha sido Fede Valverde. El que menos se ha lesionado, Valverde. El que siempre ha estado para el entenador para jugar de medio, extremo y lateral, Valverde. ¿Acaso hay que cuestionar su compromiso con el equipo?
Que sí, que puede que ante el Kairat estuviera encendido de más y quizá lo evidenciara con gestos inapropiados de pasotismo. Pero un mal día lo podemos tener cualquiera, y Valverde se ha ganado el derecho a tener un día de esos para olvidar. Porque el rendimiento de los jugadores del Real Madrid no es óptimo. Sí que hay que sacar de la ecuación a Militao, Güler y Mbappé, pero esto no ha hecho más que empezar y todo requiere de su tiempo. Y no, no hace falta decir que todo lo que rodea al Real Madrid es más maravilloso para ser madridista; al igual que no por apuntar aquello a mejorar te convierte en un antimadridista. Seamos un pocos cautos.
