ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid aprueba el fichaje de Cristiano Ronaldo

Los votantes de nuestro último sondeo piden el regreso de CR7
29.11.2022 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En cuanto concluya el Mundial de Catar, y aprovechando el inicio del mercado de invierno, Cristiano Ronaldo deberá decidir su futuro. Tras las duras críticas del delantero luso hacia su entrenador, Erik Ten Hag, y hacia los dueños del club, el Manchester United optó por rescindir su contrato y poner fin a la segunda etapa de CR7 en Old Trafford. De momento solo se habla de algunas opciones multimillonarias como la del Newcastle o la del Al-Nassr, equipos pertenecientes a Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí.

Sin embargo, pese a sus 37 años, la prioridad del portugués sigue siendo jugar en la élite. Cristiano no pierde la esperanza de continuar su carrera en un equipo importante de la Premier League o, incluso, volver al Real Madrid. De hecho, el luso ya habría ofrecido sus servicios a la entidad merengue, según las últimas informaciones. Por ello, en Bernabéu Digital decidimos preguntar a nuestros lectores si ficharían a CR7 para este segundo tramo de la temporada. Y la respuesta ha sido bastante clara.

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID PIDE EL REGRESO DE CRISTIANO

Conociendo los problemas físicos que está teniendo últimamente Karim Benzema y la situación de la parcela ofensiva del Real Madrid, el 71.97 % de los votantes ve con buenos ojos el retorno de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu para ayudar al equipo madridista durante los próximos seis meses de competición. En cambio, el 28.03 % de los participantes rechaza la vuelta del futbolista portugués para la segunda parte de la temporada tras el Mundial de Catar. De momento, la cúpula merengue se muestra reticente, aunque el madridismo parece que sí aprobaría y celebraría el regreso de CR7 a Chamartín.