Nuevo jugador para el Real Madrid: Arbeloa ya lo saca

Nuevo jugador para el Real Madrid: Arbeloa ya lo saca
Álvaro Arbeloa, Real Madrid
Oggi alle 00:45Cantera
de Gabriel Merizalde
En la goleada ante el AS Mónaco en Champions League, el conjunto blanco dio entrada a una de sus novedades en esta nueva era

Noche más que plácida en el Santiago Bernabéu. Cuánto se necesitaba una goleada que dejara, más allá del resultado, una imagen como la de este martes. Difícilmente el partido podría haber salido mejor. Seis goles, varios de ellos golazos, y los autores que los firman se reivindican. Empezando por Mastantuono, que tras un buen partido contra el Levante, se marcha con un gol y otra buena actuación. Le sigue Mbappé, que deja un doblete ante sus ex y demuestra que sigue on fire. Otro que lo necesitaba como pocos, era el bueno de Jude. Las habladurías que le acusaban de vivir demasiado en la noche madrileña, las señaló con una celebración cómica tras el golazo que fue el sexto del Real Madrid.

Por último, pero no por ello menos importante ni mucho menos, Vinícius Júnior. El brasileño volvió a mostrar la versión que tanto se espera de él, con dos asistencias, una que le "robó" Kehrer, un gol y mucho desequilibrio. Tormento total lo que ha sido el brasileño para el Mónaco en la noche de este martes. Abrazo con Arbeloa y MVP para cerrar una noche que puede ser un punto y aparte para el '7' del Real Madrid.

La guinda del pastel

Pocas noticias más positivas se podían ver en un mismo partido. El que no opinaba lo mismo era el técnico, Arbeloa que, aprovechando la felicidad de todos los presentes en el Bernabéu, quiso hacer un regalo. El salmantino llamaba para salir a una de sus novedades en la convocatoria: Daniel Mesonero. El joven centrocampista de La Fábrica es un ejemplo de caer y levantarse en la cantera blanca, y es que tras una grave lesión, "Meso", como se le conoce por Valdebebas, está realzando el vuelo. 

Esta temporada la empezaba con el Real Madrid C, pero las numerosas lesiones del Castilla y su gran desempeño, le abrieron las puertas del equipo de Arbeloa. El joven se ganaba la confianza y empezaba a ser ya un fijo del primer filial merengue. Confianza que le ha valido para estrenarse en una convocatoria con los "mayores" y que ha tenido el premio final de disputar unos minutos sobre el fino césped del Santiago Bernabéu en todo un recital de los blancos en la Champions League. Noche perfecta y soñada para Mesonero, que vivía sus primeros momentos con el primer equipo.