Real Madrid 5-1 Celtic, FINAL | ¡A octavos como primeros!

El conjunto blanco cierra en el Santiago Bernabéu la fase de grupos de la UEFA Champions League con el primer puesto como objetivo
02.11.2022 20:34 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid - Celtic
Real Madrid - Celtic

¡90' - ¡FINAAAAAAAL, FINAAAAAL! El Real Madrid asegura el primer puesto del grupo tras golear al Celtic en el Santiago Bernabéu. Modric, Rodrygo, Asensio, Valverde y Vinicius pusieron los tantos.

88' - Extraordinario contragolpe del Real Madrid que casi acaba con el 6-1. Benzema disparó el cuero, pero la despejó la zaga escocesa.

84' - ¡QUÉ GOLAZO DEL CELTIC! Libre directo de Jota para maquillar un poco el marcador. La toca Courtois, pero poco puede hacer el belga.

82' - ¡Menos de diez minutos para que finalice la fase de grupos para el Real Madrid!

73' - Quinto y último cambio del Real Madrid. Entra Jesús Vallejo, que debuta esta temporada, y sale Eder Militao.

71' - ¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DEEEL REAAAL MAAAADRID! ¡GOOOOL DE FEDE VALVERDE! De nuevo centro desde la derecha y esta vez el que esperaba era el uruguayo. La enganchó con la derecha para poner el 5-0 en el marcador.

66' - Tercer y cuarto cambio en el Real Madrid. Entran Ceballos y Nacho por Modric y Alaba.

65' - A pesar de la goleada del Real Madrid, el Celtic no se rinde. Courtois ha tenido que intervenir en un par de ocasiones para mantener la portería a cero.

64' - Doble cambio en el Real Madrid: entran Lucas y Benzema por Carvajal y Vinicius Jr.

61' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAAL MAAAAAADRIIIIIIIIIIID! ¡GOOOL DE VINIIIICIUS JR! Centro desde la derecha de Fede Valverde que remata Vini Jr para poner el 4-0.

61' - ¡DISPARO DE KROOS! Chutazo del alemán que se marcha desviado.

60' - ¡OJO! Buscó el centro Vinicius y sacó un córner.

59' - Sigue presionando arriba el Real Madrid para intentar robar el balón a los visitantes. Dominan los de Ancelotti.

56' - Otra de Rodrygo. Centro de Carvajal que no remata con comodidad el brasileño.

54' - Responde el Celtic, pero no tienen puntería. Ocasión que desaprovechan los escoceses.

51' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEL REAAAAAAL MAAAAAADRIIIIIIIIID! ¡GOLAAAAAZO DE MAAAARCO ASEEEEENSIOOOO! Jugada por la banda derecha de Carvajal, centro al corazón del área y chutazo del balear para sentenciar el partido.

50' - ¡QUÉ CENTRO DE ASENSIO! Remató mordido Carvajal que atrapó el portero.

49' - Ha salido más activo el Real Madrid en esta segunda parte y, a pesar de la presión del Celtic, está manejando el partido a su antojo.

47' - Por el momento muy poco de ambos equipos. Minutos de tanteo entre los 22 protagonistas.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

45'+1 - FINAL DE LA PRIMERA MITAD. De momento gana el Real Madrid gracias a los tantos de penalti de Modric y Rodrygo.

45' - Un minuto de añadido en el Santiago Bernabéu.

45' - Lo intentó Rodrygo de cabeza tras un centro de Asensio de córner. El balón se marchó desviado.

44' - Internada de Fede Valverde tras un gran pase de Asensio que acaba repeliendo la defensa del Celtic.

39' - ¡MADRE MÍA LO QUE HA INTENTADO VINICIUS! Qué calidad del brasileño que intentó una lambreta sobre Juranovic, aunque finalmente la jugada la cortó la defensa escocesa.

37' - Buena combinación entre Vinicius y Rodrygo y este último sin ángulo disparó en un tiro que se fue directamente fuera.

34' - ¡LO PARA COURTOOOOOOIS! El disparo de Juranovic lo acaba repeliendo el portero belga. Sigue el 2-0 en el marcador.

33' - ¡PENALTI PARA EL CELTIC! Buena internada de Abada y Mendy acaba derribando al israelí dentro del área.

32' - Lo intentó Marco Asensio. Disparo muy centrado desde la frontal del área del balear que atrapa sin problemas Joe Hart.

31' - Vinicius estuvo a punto de cazar un lío dentro del área del Celtic con la defensa escocesa, pero el balón acabó yéndose lentamente hacia el córner.

28' - Nuevo disparo del Celtic y nueva intervención de Courtois. Lo intentó Hatate desde fuera del área, pero el belga se mostró seguro una vez más.

26' - Doble ocasión para el Celtic. La tuvo Kyogo para marcar, pero Courtois se mostró muy seguro bajo palos y en el rebote Mooy lo mandó directamente a la defensa del Real Madrid.

23' - ¡UYYY! ¡LA TUVO EL REAL MADRID DE NUEVO! Nueva ocasión tras una gran internada y recorte de Rodrygo, que asiste a Vinicius completamente solo en el punto de penalti, aunque el disparo se le va  por encima de la portería del cuadro escocés.

21' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAAAL MAAADRIIID! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRYYYYGO! El brasileño lanza a su izquierda y engaña a Hart para poner el segundo en el marcador.

20' - ¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! El VAR corrige y confirma que hay penalti para el conjunto blanco. Además, hay tarjeta amarilla para O'Riley.

19' - ¡OJO PORQUE PUEDE HABER PENALTI! El disparo de Rodrygo golpea en la mano de O'Riley y el VAR llama a la colegiada.

18' - ¡LA TUVO EL REAL MADRID! Doble ocasión, primero de Vinicius y más tarde de Rodrygo después de un gran centro de Luka Modric desde la frontal.

17' - Disparo de Hatate a bote pronto desde fuera del área que se marcha muy encima de la portería defendida por Thibaut Courtois.

15' - Buena recuperación en ataque del Real Madrid entre Asensio y Rodrygo, pase para Fede Valverde y el uruguayo no acierta en su disparo desde fuera del área que se marchó por el lateral de la portería de Hart.

13' - La tuvo el Celtic. Buena internada de Maeda por la banda izquierda, centro a Kyogo y el japonés no acierta a rematar en plenas condiciones marchándose desviado su disparo.

10' - Lo intentó el Celtic con un pase al hueco de O'Riley al que no pudo llegar su compañero. Atrapa fácil Courtois.

7' - Sale en tromba el Real Madrid. Vinicius atacó por su banda y se fue escorando hacia el medio donde le repelieron el tiro los centrales del cuadro escocés.

5' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DE LUKA MODRIIIIIIC! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRIDDDD! Engaño el croata a Joe Hart desce los 11 metros y adelanta de esta manera a los de Ancelotti.

4' - ¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! Mano dentro del área de Jentz tras un disparo de Fede Valverde. 

3' - Nueva incursión del Celtic en el área. Centro de Aaron Mooy que consigue taponar la defensa del Real Madrid.

2' - Primera ocasión para el Celtic. Cesión de Alaba para Courtois y presión de Maeda que acaba taponando el balón. Saque de puerta para el Real Madrid.

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Primera posesión para el Real Madrid.

18:42 - Salen los 22 protagonistas al césped del Santiago Bernabéu.

18:36 - Finaliza el calentamiento de los jugadores del Real Madrid, que se marchan al vestuario a recibir las últimas indicaciones.

18:20 - Saltan los jugadores de ambos conjuntos a calentar en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

17:55 - Ya está el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

17:26 - ¡Ya tenemos confirmado el XI del Celtic! Postecoglou saldrá al verde del Santiago Bernabéu con: Hart; Juranovic,Starfelt, Jenz, Taylor; Mooy, Hatate, O'Riley; Maeda, Abada y Kyogo.

16:49 -  ¡Ya tenemos confirmado el once titular del Real Madrid! El equipo de Carlo Ancelotti se medirá al Celtic con Courtois en portería; defensa formada por Carvajal, Militao, Alaba y Mendy; centro del campo para Kroos, Valverde y Modric; y tridente de ataque compuesto por Asensio, Vinicius y Rodrygo.

15:58 - El Celtic, en deuda con su afición, intentará poner fin a su maleficio en el Santiago Bernabéu. ¡Pinche aquí para conocer la noticia completa!

15:02 - El Juvenil A del Real Madrid ha vencido al Celtic 4-1 y ha sellado su pase para los octavos de final de la UEFA Youth League al quedar primero de grupo. ¡Pinche aquí para conocer todos los detalles!

13:55 - ¡ATENTO! La importancia de quedar primero en esta Champions: rivales, ingresos... ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

13:20 - Ancelotti tiene clara la importancia de ganar hoy: "El objetivo es llegar primero de grupo. Volvemos a nuestro estadio, otra noche de Champions... Vamos a ser capaces de sacar lo mejor", destacó el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa.

12:53 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Celtic? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

12:27 - ALINEACIONES PROBABLES: Karim Benzema, la gran incógnita de Carlo Ancelotti. Consulta los posibles onces del Real Madrid y del Celtic pinchando aquí.

11:43 - Ya puedes leer la mejor previa del Real Madrid - Celtic. Posibles alineaciones, lesionados... Descubre todos los detalles del encuentro haciendo clic aquí.

11:00 - El encuentro de esta tarde será el que cierre la fase de grupos de la UEFA Champions League. De momento, el Real Madrid ocupa la primera plaza con 10 puntos, pero deberá ganar hoy al Celtic para asegurarse su presencia en el bombo 1 del sorteo de los octavos de final, puesto que el Leipzig le sigue muy de cerca con 9 puntos. Así pues, urge ganar.

¡MUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir el minuto a minuto del choque entre Real Madrid y Celtic en el Santiago Bernabéu. ¡EMPEZAMOS!