Adiós a Mbappé: el Real Madrid ya le ha comunicado que no le fichará

El delantero francés es consciente de que el tren del conjunto blanco ya ha pasado por su estación y no se podrá subir a él
21.09.2022 22:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé no jugará jamás con la camiseta del Real Madrid acorde a la información desvelada por Tomás González-Martín en el medio El Debate. El delantero francés no ha parado de trasladar ante los medios de comunicación su intención de firmar por el campeón de Europa tras finalizar su etapa en el PSG, pero todo parece indicar que eso no será así.

"Llevo muchos años en contacto con el Real Madrid, una gran relación basada en el respeto y la admiración. Siento que tengo una historia con ellos, aunque nunca jugué para ellos, es un sentimiento diferente", comentaba el propio Kylian hace unos pocos días en declaraciones para New York Times.

"NO" DEFINITIVO

Tomás González ha asegurado que el Real Madrid no volverá a realizar ninguna oferta para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé a pesar de su insistente ofrecimiento a la entidad del Santiago Bernabéu. Es de los pocos jugadores que ha tenido dos oportunidades para fichar por los blancos y no lo ha hecho por diferentes motivos. Esta vez el descartado es él. El club de Concha Espina se siente traicionado, utilizado y engañado, por lo que no irá a por él ni en 2024 ni en 2025.

Florentino Pérez hizo todo lo posible por hacerse con sus servicios hace tan solo unos meses cuando acababa contrato con el PSG, pero el jugador fue seducido en ese momento por los millones del PSG y de Catar y volvió a dejar de lado, de forma definitiva en este caso, al Real Madrid.

OTROS OBJETIVOS

Acorde a la misma información, el Real Madrid ya habría fijado su punto de mira en otros delanteros. Por el momento no han trascendido nombres, pero a buen seguro que Erling Braut Haaland está en la hoja de ruta de Florentino. Precisamente el presidente del conjunto blanco es uno principales afectados por el "no" de Mbappé. Cree que el jugador fue un poco cobarde al comunicar su decisión definitiva en un simple sms de móvil. A partir de ahora, según comenta Tomás González, el Real Madrid ha establecido el mes de marzo como fecha límite para cerrar cualquier tipo de fichaje a coste cero.