Al-Khelaïfi miente al mundo: "El Real Madrid le iba a pagar más a Mbappé"

El presidente del PSG se quedó con todos en la rueda de prensa
23.05.2022 16:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Al-Khelaïfi, PSG
Bernabeudigital.com
Al-Khelaïfi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Kylian Mbappé es oficialmente jugador del PSG hasta el 30 de junio de 2025. Este lunes ha dado explicaciones en una comparecencia ante los medios organizada en el Parque de los Príncipes. Le acompañó Nasser Al-Khelaïfi, que también pudo intervenir en algunas respuestas y no dejaron indiferente a nadie. 

El presidente del conjunto galo engañó a todos los presentes asegurando que "el Real Madrid le hubiera pagado más a Mbappé". Además, lanzó un dardo a Javier Tebas por anunciar que denunciará ante los tribunales al PSG al saltarse el Fair Play Financiero: "Tiene miedo de que la Ligue-1 supere a la española. La Liga ya no es lo que era antes".

Proyecto deportivo

Al-Khelaïfi repitió en varias ocasiones que Mbappé se queda por el proyecto del PSG y no por el dinero: "Jugará aquí las tres próximas temporadas. Es muy importante para Francia y la Ligue-1. Mantenemos al mejor jugador del mundo. El sueño de Kylian es siempre ganar. Ahora tenemos uno de los mejores campeonatos del mundo y él sigue aquí porque el PSG le ha dado las mejores condiciones para mantener nuestros objetivos deportivos de ganar".