¿Dónde ver el Real Madrid - Valencia? Fecha, hora y TV del próximo partido liguero

Los blancos quieren recortar distancias en la clasificación y para ello deberán derrotar al conjunto ché en el Santiago Bernabéu
02.02.2023 19:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Valencia
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid quiere continuar con sus buenas sensaciones a pesar del empate ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti volvieron a brillar con luz propia sobre el césped del templo merengue, pero estuvieron bastante imprecisos a la hora de batir a Álex Remiro. El próximo rival no es otro que el Valencia, club que se ha quedado sin entrenador tras la sorprendente destitución de Gattuso por la mala racha de resultados en el banquillo de Mestalla.

Carlo Ancelotti se toma cada partido liguero como una final debido a la distancia de cinco puntos que separa a los merengues con el FC Barcelona, líder de la clasificación que cuenta casi todos sus encuentros por victorias a pesar de no estar en su mejor momento de forma. Los de Xavi Hernández se miden al Real Betis en el Villamarín, por lo que parece una jornada idónea para recortar distancias en la clasificación liguera.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - VALENCIA?

La jornada 17 de LaLiga Santander (aplazada por la Supercopa de España) se va a disputar el jueves 2 de febrero (21:00 hora española), en el Santiago Bernabéu. El encuentro se podrá ver por DAZN y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - VALENCIA EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 14:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 15:00 horas; Venezuela y Bolivia 16:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 17:00 horas.