El PSG prefiere vender a Mbappé en verano a cambio de otro futbolista

El Paris Saint-Germain acepta traspasar a Mbappé, pero no al Real Madrid, a cambio de otro futbolista
12.10.2022 16:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

La delicada situación por la que atraviesa el vestuario del Paris Saint-Germain, con Kylian Mbappé y Neymar Junior como protagonistas, es insostenible para la directiva del conjunto galo, que llegó incluso a intentar vender al ex del Monaco semanas después de renovarle. El astro parisino está muy decepcionado con el club francés y se le ha agotado la paciencia. Su objetivo es salir lo antes posible y negociar nuevamente con el Real Madrid. Y en el PSG parece que podrían aceptar parte de sus pretensiones. 

EL PSG VENDERÁ A MBAPPÉ EN VERANO

Según Ben Jacobs, periodista de CBS Sports, el Paris Saint-Germain no permitirá la salida de Kylian Mbappé en enero. En el Parque de los Príncipes están como locos por conseguir su primera Champions League y no venderán a su estrella en el próximo mercado invernal. En el PSG no quieren que salga en mitad de temporada, aunque sí que estarían preparados para venderle el próximo verano por el precio justo (se habla de 400 millones de euros).

NO AL REAL MADRID

Eso sí, en la capital francesa no quieren saber nada del Real Madrid. Pese a los intereses del propio Mbappé, en el Paris Saint-Germain prefieren venderle a otro club, concretamente al Liverpool, mediante un intercambio de escándalo. Según Ismael Mahmoud, famoso periodista egipcio, el PSG estaría interesado en un cambio Salah-Mbappé. Una operación difícil de acometer.

El jugador africano termina contrato en 2023 y por esa parte no habría problema, puesto que a partir de enero puede negociar libremente con cualquier equipo, pero Kylian se vinculó hasta 2025 con los parisinos y no parece que estos vayan a permitir su salida a coste cero, por mucho que Mbappé esté dispuesto a devolver el dinero que recibió tras su renovación. En cualquier caso, la sensación es que el PSG no quiere venderle al Real Madrid y que Salah parece ser el preferido para suplirle en el Parque de los Príncipes.