El Rayo Vallecano pregunta por tres futbolistas del Real Madrid

El conjunto de Vallecas se fija en el Santiago Bernabéu para reforzar su plantilla
09.06.2022 09:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está siendo bastante activo en este inicio del mercado de fichajes. Y es que ya ha cerrado dos incorporaciones, como son la de Antonio Rüdiger, que llega al Santiago Bernabéu con la carta de libertad tras agotar su contrato con el Chelsea; y la de Aurelien Tchouaméni, previo pago de 80 millones de euros al AS Monaco.

Asimismo, en el apartado de salidas el Real Madrid ya se ha despedido de tres futbolistas: Marcelo, Isco y Bale, que acababan contrato el 30 de junio. Pero no serán, ni mucho menos, las únicas bajas que tenga Carlo Ancelotti para la próxima temporada.

El Rayo Vallecano llama a la puerta

En Vallecas habrían llamado al Real Madrid para interesarse por tres futbolistas de cara a la próxima temporada. Según informó anoche el periodista Marcos de Vicente en El Chiringuito de Jugones, el Rayo Vallecano habría preguntado al club blanco por la situación de Luka Jovic, Juanmi Latasa y Mario Gila.

El serbio abandonará el Santiago Bernabéu sí o sí este verano y su futuro apuntaba a Italia o a Alemania después de que el Getafe lo descartase públicamente; en cuanto al delantero del Castilla, no se descarta que forme parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima campaña; y por último, el central de la cantera también ha sido relacionado con el Getafe

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!