El Real Madrid comienza a prepararse para la salida de Ferland Mendy

El lateral izquierdo francés podría abandonar el conjunto blanco a final de temporada si llegase una oferta que convenza en la entidad
15.05.2023 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene un dilema de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco está trabajando en la posible salida de Ferland Mendy si llegase una oferta que puede llegar a ser convincente. Esto conllevaría un cúmulo de acontecimientos en materia de mercado que debería afrontar el cuadro merengue con vistas a la próxima temporada.

Si el lateral francés acaba abandonando el Real Madrid, el conjunto blanco se encontraría en una tesitura similar a lo que ha vivido este curso. De hecho, ya habrían fichado un recambio para Mendy como sería Fran García. No obstante, la realidad es que en caso de que llegase el canterano y se marchase el futbolista galo, únicamente habría un lateral izquierdo puro en plantilla.

PLANES PARA EL CARRIL ZURDO

Sobre ese tema ha hablado Fabrizio Romano en una entrevista para Madrid Xtra. El periodista italiano ha confirmado que el Real Madrid estaría siguiendo potenciales laterales izquierdos para el futuro. No obstante, también ha querido recalcar que en estos momentos no hay nada avanzado con ningún jugador para dicha demarcación.

De hecho, en estos momentos lo único que está claro para la banda izquierda del Real Madrid la próxima temporada es que Fran García regresará a la que fue su casa. No obstante, todos los movimientos que haya acerca de la incorporación de un posible lateral izquierdo van supeditados a la marcha de Ferland Mendy.

TODO DEPENDE DE LA SALIDA DE MENDY

Por ese motivo, el Real Madrid en estos momentos se encuentra expectante ante la posible marcha del jugador, aunque en ningún momento se estaría dando de lado dicha demarcación y estarían monitorizando jugadores que pudiesen llegar para reforzar dicha posición. No obstante, Fabrizio Romano ha querido dejar claro que lo primero de todo es conocer cuánto dinero podrían obtener por el lateral francés.