El Real Madrid se olvida de Mbappé: su atención está puesta en otro futbolista

No habrá más oportunidades: la directiva madridista descarta el fichaje del astro parisino
06.12.2022 10:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Pese a la brillante actuación que está haciendo con Francia en el Mundial de Catar y pese al enfado con el Paris Saint-Germain que podría dinamitar su continuidad en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé no entra en los planes del Real Madrid. Tras su exhibición en octavos de final frente a Polonia, con doblete incluido, las redes sociales se inundaron de madridistas pidiendo a Florentino Pérez que perdonase al delantero parisino para volver a intentar su fichaje. Sin embargo, la postura del club es clara. 

Según informa Tomás Roncero en el diario as, la cúpula del Real Madrid ni se ha planteado ni está en estudio acometer la que sería la tercera ofensiva para fichar a Mbappé. En enero, Kylian no firmó ningún precontrato, pero dio su palabra a la entidad merengue. No obstante, durante aquellas dos semanas de mayo que lo cambiaron todo, el atacante galo dejó de responder al Madrid, lo que se interpretó como una traición y una considerable falta de respeto que en la directiva madridista no olvidan.

LA NUEVA PRIORIDAD DEL REAL MADRID 

Asimismo, con el capítulo Mbappé cerrado para siempre, en el Real Madrid tienen otra prioridad de cara al próximo verano: el fichaje de Jude Bellingham. Según la misma fuente, el jugador inglés ocupa ahora toda la atención del club blanco, que necesita refuerzos para el centro del campo. El único problema, un precio de lo más desorbitado. Y de cara al 2024, Roncero también señala que la estrategia del Real Madrid pasa por el fichaje de Erling Haaland a través de la famosa cláusula que firmó con el Manchester City a su llegada al Etihad Stadium.