ENCUESTA BD | ¿Perdonarías a Kylian Mbappé?

¡Participa! Vota ya y deja tu opinión en nuestra web
09.12.2022 11:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD | ¿Perdonarías a Kylian Mbappé?

En Catar, Kylian Mbappé sigue demostrando que está llamado a dominar el planeta fútbol y que, probablemente, a día de hoy, sea el mejor jugador del mundo. En este Mundial suma ya cinco goles y está liderando a la selección francesa en busca del segundo campeonato del mundo consecutivo. Ya fue decisivo en Rusia con cuatro tantos y ahora, mucho más maduro, mucho más hecho, con una velocidad y un desborde impresionantes... el astro parisino busca seguir haciendo historia.

El asombro de los últimos días es tremendo, sobre todo si se compara con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En cinco mundiales, ambos acumulan nueve y ocho dianas, respectivamente. Y Mbappé, en solo dos citas mundialistas y con apenas 23 años, ya lleva nueve goles tras su doblete frente a Polonia en octavos de final. Un dato espectacular de un futbolista imparable y dispuesto a dejar su sello en la historia de los mundiales. Y ese asombro también se puede ver en el Real Madrid.

¿FICHARÍAS A MBAPPÉ PARA EL REAL MADRID?

Tras su nueva exhibición en Catar, en la afición del conjunto blanco se ha vuelto a abrir el debate sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé de cara a 2024. El descontento del jugador con el Paris Saint-Germain es notable por todas las promesas incumplidas del club galo y su contrato le permitiría dejar libremente el Parque de los Príncipes dentro de dos años, o incluso este verano si el Madrid pagase una suma importante de dinero y el PSG aceptase. En cualquier caso, lo que parece claro es que en el futuro volverá a haber un nuevo culebrón Mbappé.

Su comportamiento y su fichaje frustrado en mayo, tras varios meses coqueteando con los madridistas, no es fácil de olvidar, aunque muchos madridistas estarían ya dispuestos a perdonarle. Por ello, a raíz del debate generado en los últimos días durante el Mundial, en Bernabéu Digital hoy os preguntamos si perdonaríais a Kylian Mbappé y le ficharíais para el Real Madrid si se pusiera nuevamente a tiro. ¿Merece otra oportunidad o se le agotó el tiempo? ¡PARTICIPA!

¡PINCHE AQUÍ PARA VOTAR EN LA NUEVA ENCUESTA BD!