En Italia avisan: el Real Madrid, dispuesto a hacer una locura por Mbappé

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', en el Santiago Bernabéu no se han olvidado de la estrella del Paris Saint-Germain
21.12.2022 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé quiere salir del Paris Saint-Germain apenas unos meses después de renovar su contrato. Esa es al menos la información que publicaron Le ParisienFabrizio Romano y Mario Cortegana, entre otros. Cierto es que los rumores sobre su futuro se han enfriado en las últimas semanas, pero ello se debe a la disputa del Mundial de Catar. Ahora, una vez finalizado el torneo de selecciones, se espera que las noticias sobre el astro francés vuelvan a escena.

El Real Madrid es el sueño de Kylian Mbappé. No es ningún secreto, pues él mismo lo ha confesado en su cómic autobiográfico. De hecho, cuando renovó con el PSG solo firmó por dos temporadas más una tercera opcional, prueba de que por la mente del parisino pasa salir de la Ligue 1 en algún momento.

EN ITALIA AVISAN

Pues bien, La Gazzetta dello Sport asegura que el Real Madrid no se ha olvidado de Kylian Mbappé. Tanto es así que, según el periódico italiano, los blancos estarían preparado... ¡1.000 millones de euros para fichar al francés! Así, como lo leen. Siempre según la información del citado medio, la entidad madridista está dispuesta a ofrecer unos 630 millones de euros para las próximas cuatro temporadas de contrato al galo. A ello habría que sumar los 150 'kilos' que costaría alcanzar un acuerdo de traspaso con el Paris Saint-Germain el próximo verano, más las comisiones. Todo ello daría un total de casi 1.000 millones de euros según La Gazzetta dello Sport.

Florentino Pérez ya habría hecho saber al entorno de Kylian Mbappé las intenciones del Real Madrid. Cabe recordar que el presidente madridista en ningún momento cerró la puerta al fichaje del francés, ni siquiera después de que este renovase con el PSG.