EXCLUSIVA BD | Hugo Cappelaere: "Veo más probable que Mbappé vaya al Liverpool en verano"

El periodista francés de Canal+ comenta la situación de Mbappé en el PSG y su posible fichaje por el Real Madrid
20.10.2022 23:43 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain parecen haber firmado una especie de tregua. Después del culebrón de las últimas dos semanas, en las que los medios más famosos y populares de Francia filtraron el hastío del delantero en el Parque de los Príncipes, el jugador parisino salió al paso de los rumores para calmar las aguas. "Es completamente falso que haya pedido salir al PSG en enero", confesó Mbappé tras la última victoria de su equipo ante el Olympique de Marsella. No obstante, desde Qatar ya preparan una nueva reunión con el atacante galo para estudiar posibles soluciones y alejarle del Real Madrid.

Asimismo, para conocer más detalles sobre la situación actual, en Bernabéu Digital hemos tenido el privilegio de charlar con Hugo Cappelaere, periodista de Canal+, columnista de Le Club Des 5 y locutor de Paris United. En primer lugar, Hugo reconoce que el culebrón se ha calmado, pero que lo más probable es que Mbappé termine dejando el PSG en verano. "Simplemente se calmó. No se irá nunca en enero, es imposible. En cambio, para el próximo verano, sí creo que es prácticamente seguro que salga", señala el periodista galo.

¿IRÁ MBAPPÉ AL REAL MADRID?

Así pues, resulta fácil pensar que el Real Madrid volverá a preguntar en verano por el fichaje de Mbappé. Sin embargo, de momento, el club blanco pasa del delantero parisino. Las calabazas que recibieron en mayo, y la actitud que está demostrando el futbolista últimamente, pesan mucho en la entidad merengue, donde ahora mismo no contemplan su incorporación, tal y como señalan los principales medios españoles y como recalca también Hugo Cappelaere.

"No estoy seguro de que el Real Madrid sea el candidato número 1 para ficharle. Florentino Pérez ve cómo se están comportando Mbappé y su séquito entre bambalinas y creo que no le gusta nada. No quiere jugadores así, de esa mentalidad, en el vestuario del Real Madrid. Sobre todo porque la dimensión de Vinicius en la izquierda es enorme. Si llegaba Mbappé, ¿dónde jugaría? ¿En la derecha? Imposible. Veo más probable que Mbappé vaya al Liverpool el próximo verano", sentencia el periodista francés.