Fabrizio Romano desvela el plan del Real Madrid para la delantera

El conjunto blanco sigue trabajando en materia de mercado para conseguir reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada
15.05.2023 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco ya ha realizado el fichaje de Jude Bellingham a expensas de que se haga oficial y de que se acuerde el montante económico con el Borussia Dortmund. Además, el equipo madridista ha firmado también a Fran García, cuya llegada será oficial en cuanto finalice la presente campaña.

No obstante, una de las claves que se está manejando en el Real Madrid con vistas a la próxima temporada es la necesidad que hay en el club blanco de fichar un atacante que pueda ayudar y descongestionar los problemas que ha habido a lo largo del presente curso ante la falta de efectivos y los problemas físicos de Karim Benzema.

¿HABRÁ FICHAJES?

Tal como ha confirmado Fabrizio Romano en una entrevista para Madrid Xtra, en estos momentos el Real Madrid no tendría avanzada ninguna negociación por un delantero. No obstante, el propio periodista ha querido dejar claro que eso no significa que el conjunto blanco descarte la llegada de un atacante con vistas a la próxima temporada.

De hecho, el propio Fabrizio Romano ha confirmado que existe la posibilidad de que el Real Madrid se lance a por un delantero y que haya alguno al que ya está siguiendo como es el caso de Dani Olmo, jugador del RB Leipzig por el que el conjunto blanco ya habría preguntado.

UN FOCO PARA LA DELANTERA

Sin embargo, sí que habría una fijación por parte del Real Madrid a la hora de elegir el estilo de atacante que podría llegar al cuadro merengue. El propio periodista ha dado a entender que en el equipo madrileño no se está buscando un jugador de renombre o estrella mundial, sino alguien que podría ser considerado una oportunidad de mercado.