"Here we go": el Como ficha a Nico Paz por 60 millones
El traspaso de Nico Paz al Como de manera definitiva es inminente. Tras la reunión mantenida ayer entre directivos del cuadro 'azzurri' y el Real Madrid en la capital de España, el club blanco señaló que iba a ejecutar la opción de recompra por nueve millones de euros y procedió a exponer sus condiciones para volverlo a vender.
Tal y como ha informado Fabrizio Romano, el equipo italiano ha accedido al trato propuesto por la entidad merengue, con la que ha llegado a un acuerdo para hacerse con el mediapunta a todos los efectos. Nico Paz seguirá siendo futbolista del Como a cambio de 60 millones de euros.
Gana el Como y gana el Real Madrid
El jugador criado en 'La Fábrica' manifestó su voluntad de quedarse en el Como al menos un año más tras su histórica clasificación a la Champions League para la próxima temporada. Además, Nico Paz era consciente de las dificultades con las que contaría si volvía a la 'Casa Blanca', donde apenas iba a gozar de protagonismo.
Sin embargo, el Real Madrid también conoce el talento y la enorme progresión que está teniendo su canterano, por lo que no quería desprenderse de manera total del jugador hispano-argentino. Por este motivo, ha incluido como una de las condiciones en el acuerdo una nueva cláusula de recompra, en este caso superior al precio que va a pagar el Como y que será de 80 millones de euros aproximadamente. De esta manera, el club sigue manteniendo su vínculo con el mediapunta de la selección albiceleste.