El Real Madrid no se olvida de Pogba según L’Equipe: los detalles

En Francia insisten en el interés madridista por el fichaje del centrocampista del Manchester United
13.01.2022 12:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Hace unos tres meses, comenzó a sonar con fuerza el interés del Real Madrid por Paul PogbaEl centrocampista francés, que ya estuvo cerca de fichar por los blancos en 2016, termina contrato con el Manchester United a final de temporada y todavía no ha renovado, por lo que puede negociar libremente con cualquier equipo que esté interesado en él.

Sin embargo, el interés del Real Madrid parecía haberse enfriado en las últimas semanas, hasta el punto de que algunos medios aseguran que en el Santiago Bernabéu han descartado su llegada. Así, Paris Saint-Germain Juventus emergían como destinos más probables para 'Pogboom'.

Pogba regresa a la órbita blanca

Sin embargo, en Francia han vuelto a insistir en las últimas horas con el interés del Real Madrid en el jugador del Manchester United. Concretamente es L'Equipe el periódico que asegura que en Concha Espina aún no dan por cerrado el asunto Pogba. Los blancos estarían valorando presentarle una oferta en función de las bajas que se produzcan en el centro del campo madridista a final de temporada -la de Isco se da por segura-. Eso sí, L'Equipe explica que Pogba no es una prioridad para el Real Madrid, simplemente una opción que baraja la directiva 'merengue'.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES