Fichajes Real Madrid | “Julián Álvarez se ganó un lugar en el mercado como Haaland”

El delantero de River Plate dará el salto a Europa en las próximas semanas
13.01.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Julián Álvarez, River Plate
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez, River Plate

A sus 21 años, Julián Álvarez es considerado una de las mayores promesas del fútbol sudamericano. El delantero argentino ha convertido 18 goles y ha repartido nueve asistencias en 22 partidos con la camiseta de River Plate, unos números que lógicamente le han puesto en la mira de muchos clubes europeos.

Julián Álvarez está preparado para dar el salto a Europa y su salida de River este mes parece un hecho. Fernando Hidago, representante del jugador, se encuentra en el Viejo Continente estudiando las múltiples ofertas que está recibiendo el delantero: "Julián Álvarez se ganó un lugar en el mercado como Haaland y Morata", explica el agente en declaraciones recogidas por Olé.

El Real Madrid, ¿interesado?

Uno de los clubes con los que se ha relacionado a Julián Álvarez es con el Real MadridSin embargo, los blancos todavía no han iniciado negociaciones ni con el jugador ni con River Plate para cerrar una operación que rondaría los 20 millones de euros.

Asimismo, el argentino ha sonado también para reforzar al Atlético de Madrid y al Barcelona, mientras que fuera de LaLiga, Italia también está pujando fuerte por hacerse con sus servicios, con Juventus, Inter Milan como principales "novias". La Bundesliga también parece un posible destino, con el Borussia Dortmund buscando un sustituto de garantías para Haaland, así como un Bayern Munich que le sigue muy de cerca. Por último, el más interesado en la Premier League es el Manchester United.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES