Mercado de fichajes en directo | Se resuelve el futuro de Benzema, el Barça podría perder a una de sus estrellas...

¡Los rumores más destacados del miércoles 15 de marzo!
15.03.2023 20:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Mañana más y mejor! ¡Haz clic para seguir el Real Madrid - Liverpool!

20:14 - (Estadio DeportivoHéctor Bellerín no abandonará el Sporting de Portugal a final de temporada. Su rendimiento le ha hecho ganarse un hueco en los planes del club portugués.

19:32 - (Relevo) El Villarreal estudia dos posibles sustitutos para Quique Setién.

18:54 - (As) Se abre una opción para la salida de Eden Hazard del Real Madrid. ¡Clic aquí para conocerla!

18:15 - Según cuenta Ekrem Konur, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool y Newcastle estarían tanteando el fichaje de Alexis Mac Allister, cuyo contrato finaliza en 2025..

17:45 - (Daily Mirror) El Liverpool estaría tanteando el fichaje de Gavi después de que el FC Barcelona no haya podido registrar al centrocampista con un contrato profesional.

17:15 - (Relevo)"El sueño de Mohamed Salah era jugar en el Real Madrid". Clic aquí para leer la fuente y las declaraciones al completo.

16:30 - (El Mundo) Se acerca la decisión de Bellingham: solo dos posibles destinos. ¡Pinche aquí para ampliar los detalles!

15:45 - (La Voz de Galicia) Una de las estrellas de LaLiga se pone a tiro del Real Madrid. ¡Haz clic aquí para conocer la información!

15:10 - (As) El FC Barcelona habría descartado la opción de incorporar en sus filas a Joao Cancelo. El lateral portugués tendría un coste demasiado elevado para el equipo azulgrana y se habría cerrado definitivamente su llegada.

14:30 - (Bild) Los cuatro entrenadores que sondea el Real Madrid como posibles sustitutos de AncelottiPinche aquí para ampliar la información

14:00 - (L'Equipe) Se desvelan los detalles de la última reunión entre Florentino y Benzema: ¿habrá renovación?. Haz clic aquí para conocer la respuesta.

13:28 - (AS) Sergio Ramos ha aumentado la confianza de Al-Khelaïfi y los dirigentes del PSG tras su gran actuación durante la última eliminatoria de Champions ante el Bayern. Sin embargo, en estos momentos no hay negociaciones ni se han iniciado conversaciones para la extensión de su contrato. El club galo sigue reflexionando respecto a su situación.

12:57 - (Fabrizio Romano) Julián Álvarez firmará en las próximas horas su nuevo contrato hasta 2028 con el Manchester City. El acuerdo será anunciado a lo largo de esta semana.

12:30 - ¡BOMBAZO! La fecha del fichaje de Haaland por el Real Madrid, al descubierto. La llegada del jugador noruego estaría mucho más cerca de lo previsto. ¡Clic aquí para leer todos los detalles!

11:54 - (Sky Sports) Varios gigantes europeos, pendientes de Victor Osimhen. El Manchester City, el United, el Chelsea y el Paris Saint-Germain ya han preguntado por su fichaje, que podría rondar los 100 millones de euros.

11:16 - (BILD) La Real Sociedad y el Sevilla siguen muy de cerca el fichaje de Borna Sosa, lateral izquierdo croata del Stuttgart, con contrato hasta 2025.

10:28 - Stanislav Lobotka, relacionado con el Real Madrid, se aleja de Chamartín: "Quiero quedarme y las negociaciones con el Napoli están en un buen punto". El centrocampista renovará hasta 2027 con opción a otro año.

10:00 - (Sky Sports) Los dirigentes del Tottenham no se plantean vender a Harry Kane en verano; aunque el jugador renuncie a prolongar su contrato, que tiene vigencia hasta mediados de 2024.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!