La fecha del fichaje de Haaland por el Real Madrid, al descubierto

La llegada del jugador noruego estaría mucho más cerca de lo previsto
15.03.2023 12:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

El pasado martes, Erling Haaland volvió a hacer gala de su extraordinaria capacidad goleadora durante el último partido del Manchester City en Champions League. El astro noruego fue clave en la nueva victoria de los citizens frente al Red Bull Leipzig (7-0), anotando la friolera cifra de cinco goles en sólo 35 minutos; el primero lo anotó en el 22' y el quinto en el 57'. Una actuación impresionante que permitió al conjunto inglés clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, y que seguro no ha pasado desapercibida en el Real Madrid.

LA FECHA DEL FICHAJE DE HAALAND POR EL REAL MADRID

Erling Haaland es uno de los principales objetivos del club madridista para reforzar la delantera. Karim Benzema tiene ya 35 años y cada vez sufre más problemas físicos. Por ello, la entidad merengue busca una nueva estrella que lidere el eje del ataque cuando el francés se retire y, mientras Endrick vaya ganando experiencia, el escandinavo es el relevo idóneo. De hecho, el Real Madrid parece decidido a abordar su fichaje el año que viene, cuando podría activar la cláusula de rescisión, valorada en 200 millones de euros, que tiene apalabrada el futbolista nórdico con el Manchester City.

"Haaland va a ser jugador del Real Madrid en 2024", desveló anoche Elías Israel en el programa El Partidazo de Cope. Todo un notición para la afición madridista, que sueña con ver algún día a Vinicius, Mbappé y Haaland en el equipo. Una delantera de ensueño que puede hacerse realidad el año que viene, cuando el astro francés también podría llegar libre, al término de su contrato con el Paris Saint-Germain.