L'Equipe desvela los detalles de la última reunión entre Florentino y Benzema: ¿habrá renovación?

Según el periódico francés, el presidente del Real Madrid se reunió con el francés hace unos días para estudiar una nueva ampliación de contrato
15.03.2023 13:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La afición del Real Madrid puede estar tranquila. Después de meses de impás y de dudas en torno a su futuro, Karim Benzema ampliará su contrato con la entidad merengue hasta 2024. Según informa el diario L'Equipe, el jugador francés tuvo una reunión hace unos días con Florentino Pérez, en la que ambas partes alcanzaron un acuerdo para la extensión del vínculo del delantero galo por una temporada más. De esta forma, el club blanco se asegura la continuidad del vigente Balón de Oro, al menos hasta que llegue Endrick... ¿y Haaland?

EL REAL MADRID PREPARA LA TRANSICIÓN DE BENZEMA

La renovación de Benzema era cuestión de estado en el Real Madrid. La directiva madridista, dispuesta a reforzar próximamente su parcela ofensiva, no encuentra ningún delantero de su agrado en el mercado de fichajes y, por ello, era vital ampliar el contrato del capitán madridista. Aunque las lesiones le están lastrando esta temporada, el francés es un seguro de cara a puerta. Sin él, el equipo madrileño podría tener serios problemas la próxima campaña de cara a gol.

Con Benzema renovado, el Real Madrid gana tiempo para encontrar a su sustituto y hacer lo más leve posible la transición y la retirada del astro galo. Y es que, en 2024, Endrick ya podrá incorporarse al club blanco; Erling Haaland podría activar su cláusula de rescisión con el Manchester City; y Kylian Mbappé también podría llegar a Concha Espina con la carta de libertad bajo el brazo. Tres galácticos que optan al trono de Karim.