Mercado de fichajes en directo | Nuevo objetivo del Real Madrid... ¿Y Neymar, a la Premier?

¡Todas las noticias y rumores!
16.02.2023 23:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:11 - Ojo, porque puede haber bombazo con Isco Alarcón. Y es que un club de LaLiga podría fichar al malagueño en los próximos días. ¡La noticia, en este enlace!

22:30 - Piden al Real Madrid la rescisión de contrato de Eden Hazard: "Es una rémora". ¡Los detalles, aquí!

21:54 - (Footmercato) En caso de destituir a Galtier, el PSG estaría valorando la posibilidad de recuperar a Thomas Tuchel.

21:30 - El Milan no arroja la toalla por Brahim Díaz según las últimas informaciones. ¡Pincha en este enlace para conocer la última hora!

20:51 - (Mike Keegan) Se espera que el Manchester United tenga nuevos dueños en las próximas seis semanas. Qatar y Arabia Saudí están pujando fuerte por el club inglés.

20:22 - (AS) El Real Madrid sondea el fichaje de un nuevo lateral derecho en verano con la mira puesta en la Premier League¡Haz clic aquí para leer la noticia completa!

19:57 - (Mirror) El Atlético de Madrid piensa en Roberto Firmino para verano. El brasileño termina contrato con el Liverpool.

19:30 - Jorge Messi, tajante: "No creo que Leo vuelva a jugar en el FC Barcelona".

18:51 - (Le Parisien) El presidente del Chelsea se reunió con Nasser Al-Khelaifi en París a principios de esta semana para discutir el posible fichaje de Neymar.

18:22 - (Gerard Romero) Dirigentes del FC Barcelona y el agente de Ilkay Gündogan se han reunido para valorar la posible llegada del futbolista germano-turco a la entidad azulgrana la próxima temporada, en cuanto concluya su contrato con el Manchester City.

17:35 - (Football Insider) El Arsenal tendría interés en la contratación de Marcus Rashford. Al parecer, los gunners ya habrían sondeado al jugador del Manchester United para conocer su disponibilidad.

16:52 - Una leyenda del fútbol francés reconoce que se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid: "Es lo único que lamento".

16:25 - (RMC SportChristophe Galtier, en el alambre. Por ahora permanecerá al frente del Paris Saint-Germain, pero una eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Bayern podría precipitar su salida.

15:43 - (El Debate) Nacho duda entre el Real Madrid y dos ofertas de Italia y Alemania. El canterano madridista ya tiene encima de la mesa la oferta de renovación, pero prefiere esperar. ¡Lee aquí la noticia completa!

15:04 - Una de las jóvenes promesas del fútbol neerlandés reconoce que hubo algún contacto con "hubo cosas" con el Real Madrid, pero "nada en concreto". ¡Descubre aquí al protagonista!

14:39 - (The AthleticBrahim renovará hasta 2027, pero su futuro podría estar lejos del Real Madrid. El malagueño puede volver a hacer las maletas en verano. ¡Todos los detalles, aquí!

13:55 - (Marca) El Chelsea, interesado en la contratación a título definitivo de Joao Félix, cedido hasta final del curso, estaría preparando una oferta para convencer al Atlético de Madrid. La intención de la institución londinense es incluir jugadores en la operación, algo que, sin embargo, choca con el deseo colchonero de monetizar los derechos del portugués.

13:04 - Paulo Dybala echa balones fuera sobre su cláusula de rescisión: "No sé qué va a pasar al final de la temporada. Quiero trabajar con José Mourinho, eso seguro".

12:46 - (L'Equipe) Preocupación máxima en París por la posible compra del Manchester United por parte de Catar.

12:22 - Sergio Quirante arroja más luz a la posible renovación de Luka Modric con el Real MadridPincha aquí para leer la información

11:38 - Leo Messi y Nasser Al-Khelaifi se reunirán en los próximos días para tratar el futuro del delantero argentino según apuntan algunos medios de comunicación franceses.

11:03 - Fabrizio Romano asegura que Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen opciones de unir sus caminos en los próximos meses. Haz clic aquí para leer toda la información

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!