Nuevo giro de guion en el interés del Real Madrid por Mbappé

El delantero francés ha vuelto a sonar para reforzar el conjunto blanco tras conocerse su interés por salir del Paris Saint-Germain
22.01.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Esa ha sido la gran noticia de las últimas semanas tras conocerse su intención de abandonar el PSG cuanto antes después de incumplirse todas las promesas que se le hicieron en su renovación. Sin embargo, desde el conjunto blanco se han mostrado más cautos que tiempo atrás a la hora de tratar la situación del delantero francés.

No se quieren cometer los mismos errores que se hicieron hace apenas un año cuando el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se daba prácticamente por hecho y finalmente acabó renovando con el equipo parisino.

NUEVO PLAN DE ESTRATEGIA

Tal como informan en el diario Marca, el plan del Real Madrid para tratar el tema del fichaje de Mbappé es simplemente no hacer nada. No hacerlo de manera activa, puesto que desde el conjunto blanco están monitorizando el fichaje para aprovechar la menor oportunidad que se produzca. Pero la realidad es que no se quiere caer en los mismos errores que se cometieron en el pasado evidenciando la forma de actuar que tuvo el delantero para tratar su futuro.

Por ese motivo, el Real Madrid cambia de actitud para hacerse con Mbappé a corto o medio plazo. No quieren que el francés actúe de la misma manera que antaño siendo el centro de atención absoluto. Por ello, se trabajará como si fueran espectadores ante lo que pueda ocurrir entre el PSG y el jugador.

NO QUIEREN PERDER TIEMPO

Esa es la realidad, el Real Madrid, según Marca, no estaría dispuesto a perder el tiempo para hacerse con Mbappé. Sí que estarían interesados en hacerse con el delantero, pero sin entrar en un culebrón como acabó ocurriendo en las dos últimas temporadas. De hecho, desde el conjunto blanco consideran que tampoco es imprescindible hacerse con el francés al tener a Vinicius en sus filas como gran estrella.