Pedrerol desvela la condición del Real Madrid para fichar a Haaland

El presentador de El Chiringuito desvela la condición de los madridistas para intentar fichar al noruego. Además, se muestra contundente con Mbappé
16.03.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Durante el programa de El Chiringuito de Jugones de anoche, Josep Pedrerol dio nueva información sobre el caso HaalandAdemás, el presentador del programa ya da por hecha la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

"De Mbappé no hablamos ya, está hecho. Mbappé va al Real Madrid y ya está", comienza explicando el periodista. "Sobre Haaland, me dicen que siguen hablando. Florentino es íntimo del presidente del Dortmund y quiere saber cómo está físicamente el jugador. La única preocupación del Real Madrid para entrar de verdad a por Haaland es saber cómo está. Y tiene gente importante en el Dortmund que está informando al Madrid. Si se confirma que las lesiones nos van a ser constantes y que no hay riesgo de lesiones, el Real Madrid irá a por él. Pero que quede claro, están pendientes de las lesiones", desvela.

"El Madrid sabe que el futbolista quiere venir. El papel de Mino Raiola ha quedado diluido, no está de salud especialmente bien. El padre del jugador estaría entre el Madrid y el City. A Haaland le apetece el club blanco, pero al padre le hace 'tilín' que su hijo juegue en el mismo equipo en que jugó el (el City). La pelea entre Madrid y City no ha empezado todavía. No parece que el Barça vaya a entrar en esta historia", señala Pedrerol.

El precio, 120 'kilos'

Asimismo, Josep Pedrerol habla de cantidades: "Florentino es íntimo del presidente del Dortmund y tiene información directa. Sabe que el jugador se va porque tiene un pacto de 75 millones para marcharse. La operación costaría unos 120 millones con comisiones, no me parece una barbaridad por este delantero. El Madrid está pendiente: si está bien Haaland, el club irá a la pelea, pero falta saber que las lesiones no sean crónicas", explica.