Pelea por Asensio en la Premier League: tres clubes interesados

La prensa de Inglaterra asegura que hasta tres importantes equipos británicos están interesados en fichar al jugador del Real Madrid
17.03.2023 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Cada día que pasa, parece que Marco Asensio se aleja un poco más del Real Madrid. Las negociaciones para su renovación están paralizadas pese a que el balear termina contrato a final de la presente temporada. Lo último que se sabe al respecto, desvelado por Marca, es que el club presentó hace meses una oferta al jugador que aún no ha tenido respuesta. Al parecer, el '11' madridista aspira a un aumento de sueldo que en Concha Espina no están dispuestos a ofrecer.

Es más, en las últimas semanas ha cogido mucha fuerza el regreso de Brahim Díaz al Real Madrid. Sin ir más lejos, hace unas horas Fabrizio Romano ha confirmado que la idea de la directiva blanca es ofrecer una renovación al malagueño, actualmente en el Milan. El regreso del 'rossonero' al Santiago Bernabéu dejaría sin hueco presumiblemente a Marco Asensio.

PELEA EN LA PREMIER LEAGUE

El futuro del balear podría estar en Inglaterra. Y es que Team Talk asegura que hasta tres importantes clubes de la Premier League suspiran por hacerse con los servicios de Marco Asensio. En concreto, la citada fuente habla de Manchester City, Arsenal y Chelsea como potenciales destinos del atacante del Real Madrid, que el 30 de junio recibirá la carta de libertad en caso de no alcanzar un acuerdo con el conjunto blanco.

Lo que está claro es que los rumores sobre el futuro de Asensio no van a parar hasta que renueve finalmente con el Real Madrid o, por el contrario, se rompan por completo las negociaciones. En cualquier caso, su futuro apunta lejos del Santiago Bernabéu salvo giro radical de la situación en las próximas semanas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!