Real Madrid 2-1 Shakhtar, en directo | Con pie y medio en octavos

El minuto a minuto del Real Madrid - Shakhtar de Champions League
05.10.2022 22:49 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid 2-1 Shakhtar, en directo | Con pie y medio en octavos
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! El Real Madrid se lleva la victoria en un partido en el que pudo marcar seis goles como mínimo. ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

91' - ¡INCREÍBLE! ¡AL PALO ASENSIO! Pase atrás de Benzema y el disparo del mallorquín, desviado ligeramente por un defensa, se estrella en el poste. 

90' - Dos minutos de añadido.

89' - ¡DE NO CREER! ¡OTRA MÁS! Fallo en la salida de balón del Shakhtar, recibe Benzema Trubin por enésima vez niega el gol a los madrileños.

88' - Entran Traoré y Djurasek por Sudakov y Stepanenko en el Shakhtar.

87' - Y oooootra más para los blancos. Nuevo disparo de Benzema desde la frontal del área que tampoco encuentra portería.

86' - Y ahora es Asensio el que realiza un disparo muy defectuoso. Tienen la mira muy desviada hoy los delanteros del Real Madrid...

85' - Sudakov lo intenta desde fuera del área, pero su derechazo se marcha muy por encima del travesaño.

84' - Disparo a las nubes de Fede Valverde. Ya son 31 remates del Real Madrid... y el Shakhtar sigue muy vivo.

82' - Detiene Trubin un nuevo intento de Vinicius. Le pegó flojo y en estático el extremo brasileño.

79' - Y ahí está la sustitución: Asensio por Rodrygo.

77' - OJO. Rodrygo ha pedido el cambio. Problemas musculares para el carioca.

74' - Ancelotti mueve el banquillo. Se marcha Tchouaméni para que entre Camavinga.

67' - Doble cambio en el Shakhtar. Se retiran Shved y Zubkov para que entren Petriak y Sikan.

65' - Está perdonando muchas y muy buenas ocasiones el Real Madrid. Esperemos no acordarnos de ellas tras el pitido final...

64' - ¡Y AHORA VINI FUERAAAAAA! Balón muerto dentro del área y el '20' del Real Madrid la mandó fuera. Era un penalti en movimiento...

63' - ¡TRUBIIIIIIN! El portero del Shakhtar evita el gol de Rodrygo Goes con una muy buena parada. Gran jugada también del brasileño.

58' - Lo intentó Tchouaméni desde su casa, pero el disparo del francés no ha encontrado portería. Ha sido el 24º disparo del partido para el Real Madrid.

55' - ¡FUERA! Centro de David Alaba y cabezazo desviado de Rodrygo.

54' - Primera cartulina del partido. La ve Bondar por una dura entrada sobre Vinicius, que venía en carrera.

51' - ¡Zapatazo de Valverde que despeja a córner Trubin!

47' - Centro de Mendy y roza el balón con la cabeza Vinicius. No llegó a conectar de lleno con el balón el brasileño y el remate se marcha por línea de fondo.

46' - Remate de Militao que se marcha altísimo. Ha salido a morder el Real Madrid.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

¡DESCANSO EN EL BERNABÉU

44' - ¡TRUBIN! Despejó el portero ucraniano el remate de Benzema. En el rechace, Vinicius la manda a las nubes.

43' - El gol le ha sentado muy bien al Shakhtar... y muy mal al Real Madrid. Empiezan a llegar los ucranianos con peligro.

39' - GOL DEL SHAKHTAR. Centro desde la izquierda de Mykhaylichenko para que Zubkov marque el gol de su vida con una semichilena maravillosa.

37' - ¡VINIIIIIII LA HA TENIDOOOO! Contraataque de libro del Real Madrid. Galopada de Valverde, balón para Rodrygo que habilita a Vinicius... Y el disparo final del brasileño se marcha muy cerca del segundo palo.

36' - Primer disparo ahora del Shakhtar. Remate mordido de Mudryk que atrapa sin problemas Lunin.

35' - ¡LO QUE HA PERDONADO KARIIIIIIIIM! Le pegó a bocajarro tras un pase desde la línea de fondo de Alaba y estrella su disparo en el cuerpo de Trubin.

32' - ¡FUERAAAAAAAA! Volea de Benzema que se marcha fuera por centímetros. Vendaval ahora del Real Madrid, que está siendo infinitamente superior.

31' - ¡LA SACA BAJO PALOS EL SHAKHTAR! A puntito de anotar su segundo gol VInicius...

30' - ¡Y LO BUSCABA AHORA VALVERDEEEEE! Le pegó El Halcón, el balón hizo un extraño y Trubin la sacó no sin dificultades.

29' - Pues encarrila la victoria el Real Madrid antes de cumplirse la primera media hora de juego. Por cierto, el de esta noche ha sido el cuarto gol de Vinicius contra el Shakhtar Donetsk.

28' - ¡GOOOOOOOOLAAAAZOOOOOO DEL REAL MADRIIIIIID! ¡VINI, VINI, VINIIIICIUUUUUS! IM-PRE-SIO-NAN-TE triangulación entre los tres jugadores de arriba que termina con el pase de Rodrygo para un Vinicius que define a la perfección.

25' - ¡TRUBIIIIIN! Intervención de mérito del portero visitante para evitar el gol de Benzema, que le pegó con el interior desde dentro del área.

24' - Primera posesión larga ahora del Shakhtar que termina con un balón en largo de Trubin a la nada.

18' - El gol no ha cambiado el guion del partido. El Real Madrid sigue mandando y moviendo el balón en campo rival.

14' - El idilio de Rodrygo Goes con la Champions League es digno de estudio...

13' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! ¡RODRYGOOOOOOOOOL! Le pegó desde la frontal el brasileño tras beneficiarse de un rechace para adelantar al Real Madrid. Llegó a tocar Trubin, pero no lo suficiente para evitar el 1-0.

10' - ¡TRUBIN! Primer disparo entre los tres palos del Real Madrid, obra de Fede Valverde. No supuso ningún contratiempo para el arquero visitante.

9' - Disparo muy, muy, muy lejano de David Alaba que se marcha muy por encima del travesaño.

6' - Monólogo en estos primeros minutos del Real Madrid, instaurado constantemente en campo rival. Sin embargo, de momento no aparecen los huecos.

2' - Primera intentona del Real Madrid con un saque de esquina botado por Kroos desde la derecha. Tchouaméni no llegó a conectar bien con el balón, que se marcha fuera.

¡COMIENZAAAA EL PARTIDOOOOOOOOOO!

20:55 - ¡Todo listo para que eche a rodar el balón en el Santiago Bernabéu! 

20:44 - Acaba de finalizar el otro partido del grupo, el RB Leipzig - Celtic. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado? ¡Pues haz clic en este enlace!

20:12 - VÍDEO BD | Analizamos en PROFUNDIDAD al SHAKHTAR de MUDRYK

20:00 - ¡Una hora para que comience el partido en el Santiago Bernabéu!

19:43 - ¡Ya tenemos también el once del Shakhtar Donetsk! Los ucranianos saltan al Santiago Bernabéu con Trubin; Konoplia, Bondar, Matvienko, Bogdan Mykhaylichenko; Stepanenko; Zubkov, Bondarenko, Sudakov, Mudryk; Shved. 

18:59 - ¡ONCE DEL REAL MADRID! Carlo Ancelotti saldrá con: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Fede Valverde, Karim Benzema, Vinicius Jr., Rodrygo Goes.

17:20 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Shakhtar? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

16:04 - ¡Buenas noticias! El Juvenil A del Real Madrid golea al Shakhtar Donetsk en la UEFA Youth League...¡con una actuación estelar!

15:43 - ALINEACIONES PROBABLES | ¿Con qué onces nos sorprenderán Real Madrid y Shakhtar Donetsk? ¡Descúbrelo!

14:00 - CONVOCATORIA: Dani Ceballos y Thibaut Courtois serán las únicas bajas del Real Madrid ante el Shakhtar. ¡Pincha aquí para recordar la convocatoria de Ancelotti!

13:14 - ÚLTIMA HORA: el Real Madrid pierde a Dani Ceballos hasta después del Mundial. Las sensaciones con su lesión en los isquios no son positivas y el centrocampista podría tirarse varias semanas alejado de los terrenos de juego. ¡Haz clic aquí para leer todos los detalles!

12:50 - DATO: el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk se han enfrentado seis veces en cinco años en la fase de grupos de la Champions League. La temporada pasada, el conjunto blanco se llevó los dos encuentros (2-1 y 0-5), aunque en la anterior perdió los dos (2-0 y 2-3). No obstante, teniendo en el emparejamiento de la 2015-2016, el balance es favorable para los madridistas, que en aquel curso ganaron 3-4 y 4-0.

12:12 - ¿Jugará Modric como titular? ¿Volverá Valverde al centro del campo? Ya puedes leer las posibles alineaciones del Real Madrid y del Shakhtar. ¡Pincha aquí para acceder!

11:44 - Para ir abriendo boca, os dejamos con la mejor previa del encuentro ante Shakhtar¡Haz clic aquí para leerla!

¡MUY BUENOS DÍAS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En unas horas dará comienzo el partido que enfrentará a Real Madrid y Shakhtar Donetsk en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una victoria hoy permitiría al equipo de Carlo Ancelotti dejar más que encarrilada su clasificación para los octavos de final. ¿Estáis listos? ¡PUES COMENZAMOS!