Desvelan la condición de Dani Ceballos para renovar con el Real Madrid

El jugador habría puesto una única condición al Real Madrid para plasmar su firma con el conjunto blanco más allá del 30 de junio de 2023
01.04.2023 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Dani Ceballos es de una incertidumbre absoluta. El centrocampista utrerano finaliza su contrato con el Real Madrid al final de la presente temporada, pero parece muy complicado que pueda ampliar su vinculación con la entidad madrileña más allá de esa fecha. Sin embargo, aún no hay del todo nada decidido para conocer de primera mano si el futbolista andaluz seguirá o no más allá del 30 de junio de 2023.

Cuando empezó la temporada todo parecía indicar que esta sería la última con Ceballos vistiendo de blanco. No obstante, en este inicio de año, el utrerano ha empezado a tener más presencia en el Real Madrid de la mano de Ancelotti y gracias a sus actuaciones la grada del Santiago Bernabéu ha pedido que continúe en el club merengue la próxima temporada.

UNA ÚNICA CONDICIÓN

Ceballos es uno de los jugadores que acaban contrato a final de temporada junto a otros seis futbolistas. No obstante, quizás sea junto a Marco Asensio los únicos para los que el Real Madrid no tiene del todo clara sus intenciones. Pese a ello, hay una gran diferencia entre lo que solicitan el futbolista utrerano con respecto al balear.

Asensio siempre ha sido claro en que lo que busca es un buen contrato, mientras que para Ceballos lo más importante es tener minutos. De hecho, tal como informa Tomás González-Martín en El Debate, el único deseo del centrocampista es poder gozar de mayor protagonismo con respecto al que ha tenido en las últimas temporadas.

OFERTA AL CAER

El propio periodista informa que el Real Madrid tiene pensado hacer una oferta para Ceballos de tres temporadas en el mes de junio. Esa información ha provocado que el centrocampista no esté escuchando los cantos de sirena que llegan desde la Premier League puesto que su prioridad sigue siendo vestir de blanco.