El Barcelona tira de complejo para presentar su nueva tienda en Madrid

El conjunto azulgrana ha hecho publicidad de su nuevo establecimiento con una serie de guiños a emblemas al Real Madrid
01.12.2022 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Joan Laporta (FC Barcelona)
Bernabeudigital.com
Joan Laporta (FC Barcelona)

La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona es algo que está latente desde hace más de un siglo. Los piques entre ambos conjuntos se han naturalizado ya no solo dentro de la cancha sino también fuera de los estadios. De hecho, en plena campaña para las elecciones presidenciales del cuadro azulgrana, el actual presidente culé, Joan Laporta, colgó en la fachada de un edificio cercano al estadio Santiago Bernabéu una pancarta afirmando que tenía ganas de volver a ver a su máximo rival desde el palco presidencial.

El propio Joan Laporta la ha vuelto a liar en Madrid. El presidente del FC Barcelona con todo el equipo de marketing detrás se ha vuelto a acordar del Real Madrid en la capital de España. Aquella campaña que realizó para promover su candidatura a las elecciones presidenciales del conjunto azulgrana fue un total éxito puesto que acabó venciendo y siendo presidente.

SE VUELVE A ACORDAR DEL REAL MADRID

Por ese motivo, el presidente del FC Barcelona ha vuelto a la carga justo el día que se inaugura la primera tienda oficial del cuadro azulgrana en la ciudad de Madrid. tal como informa el diario Marca, Laporta se ha vuelto a acordar del Real Madrid para promocionar su tienda en el centro neurálgico de la capital. 

Para ello, el equipo de marketing del conjunto azulgrana ha utilizado a varios emblemas del Real Madrid con el fin de dar visibilidad al nuevo establecimiento que se encuentra en el centro de la capital. No es la primera vez que el FC Barcelona gasta el dinero en intentar potenciar su imagen a través de acordarse de su máximo rival mostrando cierto complejo hacia el conjunto blanco, aunque luego eso no se traduzca en títulos.

TRES EMBLEMAS MADRIDISTAS

Tal como comentan en el diario Marca, el FC Barcelona tiene repartidos por la capital diversas publicidades para promocionar su nueva tienda el nombre de exjugadores y canteranos del Real Madrid como son Iker Casillas, José María Gutiérrez ‘Guti’ y, el actual entrenador el filial madridista, Raúl González Blanco. Desde el cuadro azulgrana se han utilizado carteles con los lemas “Iker es culer”, “Raúl es culer” y “Guti es culer” para promocionarse, un hecho que confirma que desde el equipo catalán siguen teniendo entre ceja y ceja al conjunto blanco.