Rubi: “El que no tenía jugadores en la convocatoria era yo, no el Madrid”

El técnico del Almería habló tras el choque ante el Real Madrid
15.08.2022 13:40 de Aitor Bris   ver lecturas
UD Almería
UD Almería
© foto de Real Madrid

El Real Madrid venció anoche al Almería en el primer choque del campeonato liguero llevándose de la ciudad andaluza los primeros tres puntos del curso. Rubi, el técnico de la UD Almería quiso analizar el encuentro desde su perspectiva hablando del trabajo realizado por los suyos y del encuentro del conjunto blanco en el Power Horse Stadium.

Acerca del encuentro, el entrenador del equipo almeriense quiso destacar:  Por números, el Madrid ha merecido la victoria, pero creo que por el partido que hemos hecho merecíamos más”, dando por poco la derrota de su equipo ante el combinado madrileño.

Quiso hablar también del planteamiento de su equipo afirmando que “hemos llevado a uno de los mejores equipos del mundo a una situación límite. Tengo claro que era el partido que hoy tocaba hacer. En el momento en el que juegas a dominar al Madrid, igual el partido se había acabado antes, porque a la contra son de los mejores". No obstante, también tiró una pulla hacia LaLiga al no poder contar con sus nuevos fichajes afirmando que “el que no tenía jugadores en la convocatoria era yo, no el Madrid”.