ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid cree que LaLiga ya está perdida

El 59.02% de los participantes opina que el conjunto blanco ya ha dicho adiós al título liguero
10.03.2023 09:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Los dos últimos empates frente al Atlético de Madrid y el Real Betis han puesto prácticamente imposible el título de Liga. El Real Madrid se encuentra a nueve puntos del FC Barcelona y nunca nadie ha remontado semejante distancia en la historia de Primera División. Con 14 jornadas todavía por delante, el club blanco puede haber dicho ya adiós a LaLiga, síntoma de que la temporada del conjunto merengue en el campeonato doméstico no está siendo nada buena; aunque a estas alturas de curso, el año pasado el equipo sumaba sólo un punto más de los 53 que lleva ahora.

La diferencia es que, en esta campaña, el Barça está dejando mejores números. Los hombres de Xavi sólo han pinchando en cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) y suman 23 puntos más que la temporada pasada a estas alturas del campeonato. Por su parte, el Real Madrid no ha podido mejorar sus registros, ni tampoco seguir el ritmo del conjunto culé, lo que complica seriamente las aspiraciones de los madridistas al título liguero. De hecho, pese a las 14 jornadas que todavía quedan por disputarse, entre las que hay un clásico en el Camp Nou, la afición merengue cree que ya no hay opciones de ganar LaLiga.

ADIÓS A LALIGA

En la última encuesta de Bernabéu Digital, preguntábamos a nuestros lectores si creen que todavía hay Liga. Y aunque hay muchos que aún creen en la remontada, la mayoría de los participantes considera que el campeonato doméstico está ya sentenciado. Un 59.02% de los votantes opina que el Real Madrid ya no tiene posibilidad de ganar LaLiga. Por el contrario, un 40.98% aún cree en la remontada y cree que sí que hay Liga.