El Real Madrid jugará el Trofeo Luis Casimiro de Puertollano: la fecha y el rival

El equipo de Chus Mateo trabaja en preparar la nueva temporada
02.08.2022 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid ha sido uno de los equipos confirmados para disputar la quinta edición del Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano. El cuadro dirigido por Chus Mateo ha sido uno de los dos clubes que han confirmado su presencia después de la invitación otorgada desde el ayuntamiento de la ciudad ciudadrealeña.

El conjunto blanco jugará el próximo 17 de septiembre a las 19:30 ante el UCAM Murcia, que ha sido el otro equipo en aceptar la invitación, para disputar un test de pretemporada que puede servir como aliciente para ver a las caras nuevas del equipo madrileño.

Chus Mateo irá con todo

Pese a ser un partido preparatorio, se espera que el cuadro merengue acuda a la cita con su plantilla al completo siempre que estén disponibles, ya que hay que recordar que el día siguiente se juega la final del Eurobasket y podría haber jugadores inmersos en la competición. De todas maneras, la idea es que el encuentro ante el UCAM sirva para probar las piezas nuevas como Musa, Hezonja o el ‘Chacho’ Rodríguez e ir viendo como funciona el esquema táctico del nuevo entrenador del Real Madrid.