Álvaro Morata, un villano con cara de niño

23.01.2019 15:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Morata, un villano con cara de niño
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Álvaro Morata ha decidido cambiar el Real Madrid por el Atlético de Madrid, a pesar de la penosa situación que ya vivió José Antonio Reyes hace más de una década cuando hizo el mismo cambio procedente del Arsenal, cuando tuvo que aguantar insultos durante años de una parte de la afición rojiblanca, a pesar de que era sevillista y no había sido formado en la cantera del Madrid, tan sólo había participado activamente en el club cinco meses y contribuyó de forma decisiva, si, en su último partido a ganar una liga, pero nada más. El canterano blanco, uno de los futbolistas que se formó en la Fábrica ha confirmado lo que ya pensaba hace unos años, nunca le vi ilusionado enfundándose la camiseta del Madrid, su ilusión era diferente.

Al final, Álvaro Morata no deja de ser un villano con cara de niño, un futbolista formado en la cantera del Real Madrid, que decidió abandonar el club blanco dos veces, la primera vez para irse a la Juventus, donde tampoco fue titular indiscutible, para posteriormente regresar al Madrid debido a un contrato que le vinculaba al club, a pesar de ello, ganó dos Champions en dos temporadas en el primer equipo, marcó goles importantes para el club, pero nunca dio la sensación de ser feliz. Siempre con cara de tristeza, no había felicidad en su mirada.

Siempre noté una mirada triste en su interior, algo de infelicidad. Finalmente, sabemos lo que es. Aquel pequeño jugador que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, no tenía un sueño por jugar en el mejor equipo del mundo, su ilusión era jugar en el Atlético de Madrid.